Encuesta Actual: Presidenciales 2011.

Qué crack este Nahuel, jaja!!!

Tambien se le fueron:lol:

Lo lamento mucho por elpresi si es así, pero merecidísimo fracaso.

No me jodan que PS no entra a las presidenciales? 8|

Suicidios en masa de los seguidores del cienesta.

Me parece que el suicidio fue interno y hace ya unos meses: se autoboicotearon de lo lindo.

Nunca tuvieron un voto cautivo como otras fuerzas, pero tenían una opción interesante. La tiraron por la borda con el discurso, y principalmente con los papelones que hicieron a la hora de hacer los acuerdos electorales. Merecen quedarse afuera de las presidenciales. Políticamente hicieron todo mal.

Y Bonacci no entra?:lol:

Yo quiero saber los números de La Matanza, ya sé que acá ganó ampliamente CFK, Scioli y Espinoza, pero necesito saber por cuanto…

De Bonacci me tomé el tiempo de leerle la plataforma electoral… Está enfermo, desquiciado: Nacionalista y popular, pero reivindica la generación del '80. Está del tomate.-

234%…


La Matanza = las 20 verdades…

a la matanza habria que prenderla fuego

Yo leí lo mismo. Reinvindicaba a Rico, estaba leyendo “El presidente que no fue”, de Bonasso … nefasto, un cambalache en la cabeza :mrgreen:


A la boca.

Supuestamente en media hora salen los resultados en porcentaje. Me interesa saber cuanto sacaron Duhalde y Alfonsín.

Había un tal Pastore candidato a presidente8|, no?.

Me imagino yendo a votar en bondi, haciendo la cola como cualquier cristiano, sin nadie que lo reportee ni le saque fotos en el momento de votar.

todo lo contrario, el año que viene me recibo y me vengo a laburar aca, este Espinoza o quien sea… demasiada gente postergada.

Yo diría que habría que Urbanizarla, hacerla destinatario de un plan de viviendas, darle cloacas, asfaltarla íntegramente, mejorarle la iluminación, hacerle escuelas, hospitales y crear fondos para que se desarrollen PyMES y/o Cooperativas, y hacer una excención impositiva para los comercios e industrias.-

Che, que ganas de ir al bunker …

Hacelo por los que no podemos.

A la matanza la tiene que dividir en partes y ponerles unos nuevos nombres mas bonitos, como “ciudad de las luces”, " " felicidonia" cosas asi.

Ya se sabe como le fue a cristina en cap fed?