Encuesta Actual: Presidenciales 2011.

Bueno, qué político te gusta? Altamira?

Habría ganado Cristina en Córdoba, lugar en el que siempre perdió el kirchnerismo, y habría hecho una muy buena elección Binner.

Pd: para que se termine todo este tema de la falta de boletas, estaría bueno que se implemente el sistema de boleta única a nivel nacional.

soy chubutense y odio a das neves por sobre todas las cosas

bueno, vuelvo en un rato a seguir viendo si gana finalmente por el 45 o 50 %

Duhalde saca votos en el campo también, no me sorprende para nada que sea segundo.

Seamos buenos.

Donde dejaste el poema de Brecht?

Eso es para no reconocer que es de Derecha jaja! Reconocelo, como yo!!! :slight_smile:

Nos querés mufar? :mrgreen::mrgreen:

Che… Jackie Chan en qué lista iba? :twisted:

VAMOS CRISTINA CARAJO!!

Hoy Llueven Choripanes…

Si arañamos el 50, me voy a ver de acá a Octubre compulsivamente todos los programas habidos y por haber donde aparezcan las siguientes personas: Edgardo Alfano, Adrián Ventura, Jorge Asís, Rosendo Fraga, Eduardo van der Kooy…

Listo me voy. Si votas a Carrio perdes toda credibilidad.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Una pregunta. La izquierda era la única que tenia foto de todos sus candidatos principales en la boleta?

:lol:

Proyecto Sur no creo que llegue al 1,5%, eh…

No me considero un kirchnerista militante, pero si acompaño gran parte de las medidas tomadas en los últimos 8 años. Me doy un espacio para criticar a ciertas cosas del movimiento, como ya habrán leído.
El tema que los días de elecciones aparecen muchos tipos que no escriben nunca acá, dicen una huevada atrás de otra y se van ofendidas porque nadie avala la sarta de idioteces que ponen en un mensaje.

Bueno ya está, me descargué :mrgreen:

Uuuhhh loco, dije que zafa, no que está para ir a mover el orto a Bailando por un sueño.