Encuesta Actual: Presidenciales 2011.

ADEEEEEEEEEELANTEEEEEEE RADICALES

Argumedo-Cardelli, nomás.-

Para mi tmb binner sale segundo y seria un cambio en el cuadro politco de aca a octubre. Cuanto tendran q pensar tanto Alfonsin como Duhalde si es asi como pensamos

Tal cual, estaria barbaro que asi sucediese.

Binner no tiene alianzas con los nefastos duhalde y Ricadinho. Casi que los deja arafue, y me gustaria que asi sea.

Sería una sorpresa mayúscula que salga segundo, yo creo que el cabezón tiene asegurado ese lugar.

Seria una gran sorpresa q asi sea porque tal cual decis vos, por una cuestion mas q nada de aparato creo q duhalde tiene asegurado el segund puesto. pero seria positivo q gane Cristisna y segundo salga binner que no esta tannn alejado del modelo del Kirchnerismo creo. Estariamos hablando q la gente apunta y quiere un modelo de pais asi y no instalar de vuelta el modelo neoliberal. Mas alla si es Cristina o Binner quien ganase.

Ojala, que los primeros puestos en la primaria sean para la centroizquierda (salvando las distancias, ya se que no es lo mismo el FPV que el frente amplio) es algo que no se ve muy seguido en la argentina, ojala se dé.

Estoy visitando este sitio
www.kdab.com :mrgreen:

Pienso lo mismo. Igual, en caso de que eso pase, es obvio que en octubre la centroderecha ( UCR - Duhaldismo ) van como alianza.

Como me voy a reír con Junir de la manito con Barrionuevo, va a ser impagable :mrgreen:

Claro, pero igual seria todo de boquilla, porque las conformaciones partidarias ya se hicieron, no es lo mismo, es un simil LTA. :lol:

Donde está el centro?

Creo que Junín y Emiliano al final del día van a estar mas que contentos :stuck_out_tongue:

//youtu.be/Qdzw4Vs-sv4&feature=related

//youtu.be/m5Al6NQE2K8&feature=related

Mamita, tranquilo estaba alfonsin cuando votaba, salio y temblaba, y cuando saludaba, dejo de hacerlo porque parecia sofovich y tiro una sonrisa macabra…si tiembla cno 5 camaras al lado y poniendo un voto, ni me lo quiero imaginar ahi arriba.

Que votaste Roberto?

Me acoste a las 7 de la mañana, asique fija que voy en 1 horita… por ahi altamira ya que rompio un cacho los huevos de los 400 mil votos, aunque vere a ultimo momento, total en octubre es fija cfk.

Octubre es otra cosa. Yo ahora vote a la fórmula presidencial del FIT, a los legisladores nacionales de proyecto sur, y a gobernador a Urribarri que es del FPV, que iba a internas contra Gonzalez.

En la elección de octubre cuenta veré como llega cada uno después de lo de hoy, si algún candidato renuncia, etc. Es un voto mucho mas racional, o por lo menos yo lo veo así. Lo que si tengo claro es a quién no voy a votar (Duhalde, Carrio, Alfonsín, Rodriguez saa, Bonachi :lol:)

Mi voto fue para Cristina-Sabatella-Meiszner

Ya votó más del 60% del padrón.