Encuesta Actual: Presidenciales 2011.

Que es eso del aplauso por votar? que queres que te hagamos una fiesta? :lol:

Cuando vote por primera vez el presidente de mesa me vio y me dijo: primera vez, siempre hay una primera vez para todo pibe.

Sabias palabras que nunca voy a olvidar (?)

Listo el pollo, tarde 6 segundos en votar, por suerte no habia nadie y todo muy prolijo esta vez.

Que esta haciendo un ayuken?

o un kamehameha?

sigue subiendo Binner en la encuesta :stuck_out_tongue:

Tratá de que tu comentario no llegue a Junin…

“ME FALTAN 399.999 VOTOS PARA LLEGAR”

             [IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2011/08/14/66171_131458_650x420.jpg[/IMG]

Altamira va por el “milagro”.

Fue lo que señaló en tono de broma, el precandidato a presidente por el Frente de Izquierda, Jorge Altamira, luego de emitir su voto. “Hay un gran entusiasmo en esta jornada electoral”, sostuvo el histórico dirigente, quien debe reunir el 1,5 por ciento de los sufragios para poder participar de las elecciones de octubre.

            El precandidato a presidente por el[i]Frente de Izquierda[/i], [b]Jorge Altamira[/b],  votó esta mañana en una escuela de Villa Domínico, donde dijo que “hay  un gran entusiasmo en esta jornada” electoral y señaló, tras emitir su  sufragio, que le restan “399.999 votos para llegar” a reunir el respaldo  necesario para competir en las elecciones de octubre.

“Voy a dar un dato: tenemos fiscales en todas las escuelas y hay una gran cantidad de jóvenes que se acercaron a los locales ayer mismo y se anotaron como fiscales”, dijo Altamira en declaraciones formuladas a la prensa tras emitir su sufragio.

Al salir del cuarto oscuro, señaló: “Tengo la sensación de
que me faltan 399.999 votos para llegar”,
en relación al requisito de sumar 400 mil adhesiones en las primarias para poder presentarse a las elecciones de octubre.
En ese sentido, dijo que “hay que ser concientes de que
necesitamos un doble 1,5 por ciento de votos del padrón porque se desdoblan con otros cargos y en otras provincias”.

Para después de las 21:00Hs, que lento que va a ser…

Elecciones Primarias Argentina 2011

VIEJO PELOTUDO, seguro ni boletas habías…ESTOS PASAN, PASAN…
VIVA CRISTINA! :smiley:

Por lo menos donde me toca votar a mi habia boletas de todos los colores, no faltaba ninguna de ningun partido

Los de córdoba capaz que esten para el martes, pero por ahi hay algún problema y se demoran.

Bueno señores, pronosticos?

Donde esta el oraculo Santillan? :lol:

Cristina 40 %

Binner 17 %
Alfonsin 15%
Duhalde 15%
Altamira 5%
Carrio 3%

vamos hermes !!!

demasiada fe tengo…

No es Cristina, no es Alfonsin es Hernes Binner el futuro del pais!!

Altamira arriba de Carrio? 8|8|8|

Ojala…

no conozco a nadie q vote a carrio…y si mucha gente q va a votar a los zurdos…

Yo tmb. Cinco minutos como mucho para votar. Pensar q tantos reniegan de tener q votar, a mi me encanta realmente.

Rodriguez Saa va a meter algo tambien andara cerca de Binner para mi

Que la gorda no llegue al 1,5% sería orgásmico :smiley:

ahh me olvide de rodriguez saa… 6 o 7 %

Ay Argentina querida , no aprendes más

espero que los socios de river no voten por favor!!!