Encuesta Actual: Presidenciales 2011.

¿Y esto es algo que no pasaba antes y está pasando ahora?

Qué ansiedad, LA PUTA MADREEEEEEEEEEEEE!!!

¿Posta?

es algo que pasaba antes y que sigue pasando ahora… por lo tanto este gobierno demostró ser tan inútil como las anteriores para resolver algo tan importante como la seguridad

Sí. Qué tiene??? :mrgreen:

Que a Octubre llegas con pastillas para la presion :lol::lol::lol:

Porque el problema de la seguridad trasciende a una decisión en particular, y nadie lo va a poder solucionar, ni en lo inmediato, ni en lo mediato y con mucha suerte a futuro. Porque primero se origina en un tejido social que se rompió y difícilmente pueda ser restituído, segundo porque depende de fuerzas y poderes a los que cuando se los intenta purgar surgen resistencias muy serias y tercero porque en la medida que no se resuelvan situaciones de exclusión eso seguirá siendo un caldo de cultivo generador de violencia. Lamentablemente después de 30 años de políticas de exclusión ( con algunos matices ) nos metimos en un baile del que no veo como se pueda salir.

VAMOS CRISTINA!!!

:lol::lol::lol::lol:

¿Qué países de la región lograron resolver el problema de la delincuencia (mal llamada inseguridad)?

El inútil de Lula no lo consiguió.

¿Qué países mantienen una formación policial heredada de la dictadura?

Podríamos ser los primeros.

Brasil y Chile seguro, el resto calculo que también.


Sí, ni hablar. Ojalá. Hablando en serio, creo que es un tema muy jodido, lógico que existe y lógico que hay que darle bola, y si bien los índices no son tan altos como en ciudades similares, no nos podemos conformar con eso, debe ser la principal preocupación de la gente. Yo creo que no hay soluciones efectivas a corto plazo, sí pueden ir parchéandose situaciones críticas, que de a poco van a ir mejorando la situación.

Creo que la primer medida es ir y hacer mierda, pero mierda, a todos los desarmaderos, prohibir la venta de autopartes sin registrar, hay un sistema en que cada parte viene con codigos asociados al vehiculo al que pertenecen ), ya que la mayor parte de las muertes se producen en ese tipo de choreos.

Después, pensando en el mediano y largo plazo, yo creo que al ritmo actual, invirtiendo cada vez más en educación, generando cada vez más trabajo, en caso de mantenerse este camino, en unos 10 años va a ser notoria en la calle la diferencia, y quizás uno pueda salir a comprar puchos en Once a las 2 de la mañana sin mirar para todos lados ( o estoy pidiendo mucho ? :stuck_out_tongue: )

El tema no es tanto Capital. Hay zonas del conurbano que son terribles. Liberadas mal.

hoy es la oportunidad de empezar a cambiar el rumbo del pais y convertirnos en un pais un poco serio almenos.

un tema tambien es la “mentalidad del chorro” antes le pegaban a los viejos…o te cagaban a palos ( con suerte) para afanarte? no tienen codigos ya…

lo de los viejos o minas q golpean me saca mal…

y a quien habria que votar para eso?
xq CFK no es cambiar el rumbo es mantener el que va.
Cual de los otros es un cambio hacia la seriedad?

¿O sea que la tasa de criminalidad que bajó fué por viento de cola también , no?


Treinta años manteniendo este modelo -esté quien esté- de cualquier partido y color político, y lo resolvés muy facilmente.


Me animo a decir que el 90% de la inseguiridad del país se dan en capital federal y la PBA.


¿Qué oferta superadora al kirchnerismo hay?


Antes no había falopa.

Recién vengo de joda y de votar. Primero de la mesa, les tuve que enseñar a usar el sellito a las autoridades que estaban más perdidas que turco en la niebla.

Ojalá sea una buena jornada.