Encuesta Actual: Presidenciales 2011.

Vamos el Frente de Izquierdaaaaaaaaa mañanaaaa!!!
Tenemos que dar el batacazoo!! :twisted:

Cristina tiene un buen gobierno, matan a 3 personas por dia, que bueno eh.

ya esta…BINNER-MARGARITA(provincia)-BRUERA(la plata) a la mierda…

ayer a la noche en medio del boliche una mina me queria convencer de votar a alfonsin y casi q la convenzo votar a Binner :cool: ( muy bizarra toda la charla…pero bueno fue todo una excusa:P…)

Que de pelotudeces que hay q leer dios santo

Denmen argumentos en vez de nogustear o insultar.

una cosa es ser opositor, otra repetir como loro lo q dice la tv y sacar conclusiones impresentables como esas… yo soy opositor, pero hay q analzar un poco mas…no hay q decir ese tipo de cosas por decir, o por repetir lo q dice TN…

q pasa pasa…pero te lo exageran…

Vos hablas de argumentos que tiras un dato totalmente estupido??

Cualquier cosa sirve :twisted:

Deci que la mina engancho a un Morens y no a un Beatlemillonario. Porque si le decia VOTA A ALFONSIN a Nahuel, se iba a la casa con floja puteada…

:lol::lol::lol::lol::lol:

Andá a saber, capaz si era la hija de un empresario se enamoraba… :stuck_out_tongue:

Vos tendrías que dar los argumentos ¿Qué personas y en qué condiciones mueren?

Me refería a otra cosa, aca no se esta dando cuenta del problema. No me van a decir ahora que Argentina es un país seguro, por favor.

La presidenta vive diciendo que no hay inseguridad, que es una sensacion, mientras vos ves que cada dia desvalijan una casa, o te secuestran, entonces algo estamos tapando.

Porque no dicen los K que tienen gente corrupta aliados con ellos? Como las madres plaza de mayo, como Moreno, Jaime, Shocklender, etc.?

Quien instauro el termino “sensasion” no fue CFK(y jamas la escuche decirlo).
Inseguridad hay en todas partes del mundo, es inevitable. Obvio que aca la hay y es un tema a mejorar sin lugar a dudas, pero tamos a 50% menos de heridos/muertos por inseguridad que en los 90 segun los datos de los hospitales publicos.
Las madres de plaza de mayo son una asoc, que la imagen de Bonafini sea nefasta para muchos no mancha a las Madres en si, no es solo una corriente eh…hay mas, Tati Almeida es la otra cara de la moneda de Hebe por darte un ejemplo.
A Moreno dejamelo, prefiero un corrupto como Moreno frenando a los tiros a los empresarios que a estos mismos poniendo los precios que ELLOS quieran…dejalo a Moreno laburar tranquilo que sirve.

Primero, si lo dicen los suyos, es que lo piensa la presidenta, no creo que digan algo que CFK no este de acuerdo.
Vos pensas que los resultados de inflacion que da el INDEC son reales?

Hay gente que no puede comprar por lo caro, y Boudou dice “No creo que haya inflacion”.

La presidenta vive diciendo que no hay inseguridad

Citá cuando dijo eso.

Porque no dicen los K que tienen gente corrupta aliados con ellos? Como las madres plaza de mayo, como Moreno, Jaime, Shocklender, etc.?

Traé el fallo donde dice que Moreno y las madres son culpables de alguna causa.

El 18, en cada oracion marcas un tema diferente.

1)No master, no creo que sea asi, son de su entorno pero tienen voz y pensamientos propios.
2)PARA NADA estan totalmente dibujados, de manera tal que la deuda sea menor, maniobra tranfuga si las hay…pero sirve jajaaj.
3)Hay inflacion pero tmp como en los 80 q mis viejos tenian la guita para un aire acondicionado y a la semana con eso podian comprar un paquete de cafe…cuando estemos como en esa epoca, me va a preocupar enserio la inflacion.

Parecemos Passarella, o llevandolo al caso River, te hacen falta pruebas para decir que hay cosas irregulares? Se siente en el ambiente. Es un ejemplo.

Me equivoque de término, no es que dice que no hay inseguridad, pero no lo tratan con la magnitud que se deberia tratar, no es chiste. Y es cierto que en todas partes del mundo hay inseguridad, pero no nos tenemos que acostumbrar a esto.

Yo soy de pensar que en vez de ser personalistas, se puede hacer algo en conjunto sin que uno resalte.
Por ejemplo, Inglaterra, sacando estos hechos de violencia, no tiene problemas. Y es porque tiene un parlamento donde nadie es mas que nadie. Esta el primer ministro pero no es presidente ni mucho menos, porque esto no se puede hacer acá?

Y para finalizar, esto de CFK lo traigo porque algunos piensan que es excepcional como presidenta, pero viendo los problemas que hay en nuestro pais, me parece que hay que reveer algunas cosas.


Si, es porque, estoy marcando lo que dije en el ultimo comentario, veo que a veces (no en el foro), viven diciendo como que todo lo que hacen esta bien, y nada sale mal. Entonces queria remarcar lo que para mi, por lo menos habria que reveerlo.

Que personas? mi tía, tu primo, el hermano de el y el padre de aquel.

En que condiciones? varias, la mas triste llegando o saliendo de su casa en el auto.