Encuesta Actual: Presidenciales 2011.

En el 95 si el nabo de Solanas no hacía su berretín, el frente grande hubiera tenido serias chances de pelearle al turco todos unidos.

Después de escuchar hoy a Cristina, no me asusto ni aunque el cuco vaya de Vice y al hombre de la bolsa lo manden de primer legislador…

Y muchos de los que AVALAN este GOBIERNO se llenaron los bolsillos con el turco…

Bush padre goberno entre 1988 y 1992, luego vino clinton por 8 años, y recien ahi vino el hijo, y el sistema de eleccion de los americanos me parece muy bueno!

:mrgreen::mrgreen:

Al margen, totalmente de acuerdo con los dos. Lo ideal es que luego de dos presidencias no pueda presentarse otra vez. Lo que no entiendo es la relación con el 95’ donde era el segundo mandato del turco, y en qué sentido se destrozó a la oposición, más de lo que la oposición se destrozara a sí misma

Igual no me referia a vos, sino a los que si se asustan facilmente y no forman parte del Movimiento.

¿A Alfonsín? Si se cumpliera esa encuesta gana Binner en primera vuelta? :slight_smile:

Es parte de la forma de gobernar de los peronistas…

El famoso abrazo del OSO!

A quién votás el domingo Junin?

Al que nos saco de las sombras cuando nadie daba 2 sopes por el ispa…

Ese sí que es un paladín de la democracia y el pluralismo :evil:

Choripanero!!!

Juega a la mancha con los aviones…

SABE!


JAMAS!

Eso, me decís choripanera después a mí, impresentable lo tuyo!!! :evil:

Con el 82 movil, Altamira por hay se compra una dentadura tiene los dientes podridos…

¿Voto manzanero?

Néstor lamentablemente no está más. Se presenta su esposa, Cristina Fernández.
¿O a qué otro te referís?. ¿Hay algún otro? jaja. No seas malo…

Junín no es choripanero, es manzanero :mrgreen:
Y en el fondo antes que Ricardo prefiero a cabezota, mucho antes.

Pero lo sos!

Y si no desarticulo el grupo nacional y popular terminabas prendiendome fuego…

Eras la Viudita negra…

Y después se queja de los políticos que se abastecieron durante el menemato…

No te gusta el CABEZON?

Es peronista como CRIS!