Encuesta Actual: Presidenciales 2011.

Vos si pierde Cristina que haces?

Te agarras los huevos contra una puerta?

Al RINCÓN.

Junín, ¿si Alejo deja de postear VOS qué hacés?

Chita la boca…

Toy hablando en serio con el pianista…

ojala haga un campañon Binner, lastima que se junta con Lozano, pero bueno no todo es perfecto.

Perder sería lo más cómodo. Pero preferimos ir por más. Te sumás? :wink:

APRETAR NO en el siguiente enlace…

Tano Pasman - Botonera - YouTube

Si hablamos en serio te pregunto: Por qué no querés que gane Cristina?

Porque me parece que el modelo esta agotado…

Por?

Jajajaja, me caí de culo.

Me sorprendió la respuesta.

Eso, a qué te referís?

Porque ya pasaron 8 años de lo mismo, quiero una renovacion, no me gusta la gente que se perpetua en el poder…

12 años de K seria si gana Cristina…

UNA BARBARIDAD!

Yo creo que en los 8 años la oposición no supo consolidar una alternativa coherente, vos cuál ves más o menos? Porque Macri no va a las presidenciales, tenés que optar entre Duhalde, Binner, Alfonsín, Carrió y Altamira…

No se perpetúa, gobierna 4 años más. En el 2015 ya no puede ser otra K.

Alguno se acuerda del año 1995?

MENEM destrozo a la OPOSICION, es algo bien PERONISTA…

Argentina es ciclica, este modelo esta agotado, casi en su totalidad.

A mi me gustaria que fuera como en USA, dnd una persona solo puede ser reelegida una vez, y luego nunca mas puede volver a presentarse a presidente…

Quien sabe… :twisted:

Pianta votos.

De los que se asustan facilmente?

A los flojitos prefiero tenerlos enfrente :twisted:

En el 95 todos eran menemistas, los que se llenan la boca hablando mal de este gobierno aplaudían a Menem, incluso desde muchos partidos opositores. Acá se conformó en un momento una OPO que parecía que arrasaba con todo, de la mano de Cobos, y después ellos solitos se fueron echando nafta encima… pero por qué? Porque no ofrecen otra alternativa, así como en el 95 nadie ofrecía alternativa al modelo privatista.

En USA no se podrán reelegir pero gobernó bastante tiempo la dinastía de los Bush, hay una concepción absolutamente bipartidista de la democracia, hay sólo dos opciones y por fuera es completamente imposible construir algo. En EEUU gobiernan otros factores de poder, Osama en su momento intentó modificar el sistema de salud y se le ríeron en la cara…