Encuesta Actual: Presidenciales 2011.

Eso es de botón (?)

Horrible lo suyo señorita, HORRIBLE. Es la cosa nostra este foro :lol:

baneenme!!


jaja es una genia belen!

Igual, yo lo leí antes de la edición y estaba bien, quedaba como un chiste. Si no aclaraba pasaba desapercibido:mrgreen:

bueno… volviendo al tema…como seran las casas de 90 pe?? :mrgreen:

Si no sacan el 1,5% para que quieren presentarse en Octubre? Es obvio que alguien que saca menos de eso no mete ni una banca en un concejo municipal


En Santa Fe esos partidos estan mas organizados entre si, y en la interna cada uno llega su candidato el que gana es el candidato de todo el frente, el Peronismo en estas elecciones hizo lo mismo pero porque se reunieron e hicieron un acuerdo en donde si bien no eran todos Kirchneristas tampoco habia antis, el tema pasa es que unidos es la unica manera que tienen ambas fuerzas para darse pelea, a nivel nacional eso es imposible, ya que es imposible un frente que integre a fuerzas tan diferentes, te imaginas una lista de diputados con mezcla de Kirchnerismo, Duhaldismo y Marta Fort?? Lo que si se podria hacer es que el FPV tenga otro candidato ademas de Cristina como pasa por ejemplo en la Provincia de Buenos Aires con Scioli e Ishi, todavia no entiendo porque no van a internas Duhalde y Saa, o Alfonsin, Binner y Carrio, quizas en 2015 sirva mas, el FPV podria tener mas de 1 candidato…


En Santa Fe esos partidos estan mas organizados entre si, y en la interna cada uno llega su candidato el que gana es el candidato de todo el frente, el Peronismo en estas elecciones hizo lo mismo pero porque se reunieron e hicieron un acuerdo en donde si bien no eran todos Kirchneristas tampoco habia antis, el tema pasa es que unidos es la unica manera que tienen ambas fuerzas para darse pelea, a nivel nacional eso es imposible, ya que es imposible un frente que integre a fuerzas tan diferentes, te imaginas una lista de diputados con mezcla de Kirchnerismo, Duhaldismo y Marta Fort?? Lo que si se podria hacer es que el FPV tenga otro candidato ademas de Cristina como pasa por ejemplo en la Provincia de Buenos Aires con Scioli e Ishi, todavia no entiendo porque no van a internas Duhalde y Saa, o Alfonsin, Binner y Carrio, quizas en 2015 sirva mas, el FPV podria tener mas de 1 candidato…

jaja si
El obrero invalido

No.


No pasa por la popularidad, pasa por el nivel de transformacion de una Sociedad, Kirchner agarro un pais con los milicos sueltos, el 60% de los Argentinos abajo de la linea de la pobreza, endeudado hasta la medula, con las AFJP saqueando a los Jubilados, con Aerolineas Argentinas en manos gallegas con los Argentinos odiando la politica, el Pais recupero 5 millones de puestos de trabajo, hoy un Jubilado que trabajo en negro toda su vida no solo se jubila sino que tiene 2 aumentos anuales, somos un paradigma mundial con nuestra politica de DD HH, quedan cosas por hacer, mucho mas de lo que ya se hizo, pero no me lo vas a comparar con el mix de Flavio Mendoza y Ante Garmaz


Fundamentada si, comprobada cuando??

Comprobada? 8|

Donde hicieron la prueba empirica?

En Marte.
Por algo lo llaman el planeta rojo. Eso si, no quedó rastro de civilización alguna después de la prueba. :mrgreen:

Una de las pruebas no fue Lenin?
No lo avalo, asi termino la teoria.
Yo creo que como teoria es muy buena y demas, pero es practicamente imposible llevarla a la practica (valga la redundancia)

Si la prueba empirica es Lenin, entonces está comprobado que el comunismo funciona para la mierda :lol:

El mío:

Frente Para la Victoria: Cristina Fernández - Amado Boudou.

Frente Amplio Progresista: Hermes Binner - Norma Morandini.

Proyecto Sur: Alcira Argumedo - NN

Compromiso Federal: Alberto Rodríguez Saá - José María Vernet.

Unión Popular: Eduardo Alberto Duhalde - Mario Das Neves.

Unión Para el Desarrollo Social: Ricardo Alfonsín - Javier González Fraga.

Coalición Cívica: Elisa Carrió - Adrián Pérez.

Estuve en San Luis, las casas son de verdad jaja y estan muy lindas, es obvio que no salen 90 pesos, creo que los 90 pesos son por mes. Pero eso no lo dice el alberto en la propaganda…

Error. No salen ni un peso!
Las hacen los extraterrestres con los que habla el Alberto a cambio de ratones.
Acá están las ministras de Desarrollo y Vivienda y Economía de San Luis. :mrgreen:

ahi me quedo claro… a mi me importa poco los partiduchos que se van a quedar afuera… lo unico que me resulta interesante es la tendencia de voto de cara a octubre, el resto al pedo

Como interpretan esto? que es “portarse mal” y no caigan en el chiste facil:lol::lol::lol:

Se viene el desvirtueo en 4…3…2…1…

Jajaja esto ya lo viví … de hecho creo que originó un thread con una encuesta “Tetas vs. Culos” :mrgreen: