Encuesta Actual: Presidenciales 2011.

Es exactamente como lo describìs. El tema es que despuès de 8 años de administrar el Centro lo tienen re aceitado, y la verdad que funciona muy bien. Ademàs son muy activos, estàn presentes desde el dìa que pisàs la facultad para inscribirte. Asì que mi voto conservador los ùltimos años fue para ellos, jeje…

Para què agrupaciòn militaste?

Sur + 14 bis (segundo puesto, pero muy lejos de ND).

Alguno vio el spot Rodriguez saa? No el defolteador, el otro,…

Me tienta mucho para octubre, es crack, con 90 mangos construyo casas, autopistas, le puso wifi a toda la provincia de San Luis,… ES UN GENIO!!!

No sabía si abrir un thread o no pero que opinión tienen de lo que son las elecciones primarias. Si bien somos anti yankees como sociedad, no es tan diferente a lo que se critica desde el bipartidismo norteamericano. Al fin al cabo es eliminar candidatos.

Comparto con el orden señor, que increible que tengamos que recurrir al narco para, en caso de no darse la reeleccion de Cristina, seguir con una “Continuidad” que garantice que el pais no va a volar por los cielos.

No se si toda la gente lo sabe.

Me muero por ver una foto de una casa que haya sido hecha por 90 pesos, de verdad…
Me imagino la calidad de vida de esa gente, envidiable. :mrgreen:

Ahh, sí, recuerdo haber notado la presencia de varios “outsiders” sin idea de los problemas puntuales de la facultad :twisted:

A 14bis los voté hace varios años, los bancaba porque criticaban temas estructurales (planes de estudio, manejo de posgrados) y ademàs estuvieron del lado adecuado en la 125 :mrgreen:

Yo sólo repartí volantes, así que de mí no estás hablando ¬¬ Capaz eran los militantes rentados que suelen frecuentar esas elecciones:mrgreen:

Aca la entrada

Y aca el lavadero


Ministerio de Vivienda, provincia de San Luis

esas ultimas tiene un poooquito mas de onda, espero q no sea puro render


al menos son mas lindos q los conjuntos horribles q hacen aca…

Son muy lindas, pero 90 mangos… Creo que si quiere hacerlas de CARTON, No le alcanza ni para el baño.

Pd: Sabemos que es un chiste, nadie aclare por favor.

jajaj ahi leia q son en cuotas…de 350 pesos…algo asi… ahi antes del render deje el link del ministerio de vivienda de San Luis…

creo q si el tipo hubiese hecho mas publicidad…(porque parece q tiene con que) le hubiese peleado a cris…ahora no le veo chances

Es IMPOSIBLE que hagan un cacho de pared por 90 mangos, no jodamos.
Debe haber un error, o una vendida de humo monumental.

mejor no dejo rastro de esto

De qué?

estoy mal…estoy hace 2 dias con una maqueta…me sente un ratito y leo eso…medio rapido…

pero bueno…lo ssaco, me da verguenza…:mrgreen:

queda aca esto belen ehhh jaja

Sacar qué?

No, yo te cache justo, acabo de guardar el comment, y lo sub-encripte en una de mis carpetas, no te desvies del camino porque en cualquier momento sufris alguna extorsion…

tengoq votar a cristina? LO HAGO! :mrgreen:

Yo lo vi, y me rei demasiado:lol: