Ayer se dieron dos comportamientos diferentes por parte de un electorado de pensamiento parecido. El votante de derecha anti-k de capital y el provincia ( insisto no hablo del progresista por convicción ). En gran parte ese electorado en primarias le dio su voto a Duhalde, parte a Alfonsín y algo a María Evelina. Ayer muchos de esos electores decidieron apoyar a Binner en razón que lo veían como el de “mayores chances de pelear con CFK” ( hasta en twitter se lanzó el famoso hashtag binnerazo ).
Por los porcentajes se ve que principalmente el votante de Duhalde ( el de Alfonsín fue fiel ) y el de María Evelina en un 50% en relación a las primarias cambiaron a Binner. Pero aqui aparece la diferencia. Pero lo de Pinedo no cambió.
El de Capital fue mas “maquiavélico”. Si bien votó a Binner no varió su voto a Pinedo y al PRO. Es decir cortó boleta. De ahi que Binner ganara en Recoleta, Belgrano, Palermo, es decir donde en las primarias había ganado Duhalde.
El de Provincia fue mas “inocente”. Mandó boleta entera y si cortó lo hizo metiendo desde la cara del colorado para atrás. Eso explica que en las primarias salió segunda Chiche, pero ahora quien termina entrando como Senador es Linares del FAP. Ese votante del FAP que había votado a Duhalde no fue tan “pensante” a la hora del corte.
No es mi problema que en la facultad de BOBOGACIA digan que llueve y sea soleado. El autoridad de mesa cumple la función del operario, si el tecnico o supervisor lo manda a hacer cualquier cosa no es la culpa del operario. Y yo di mi consentimiento en seguida, porque es lo que indica el sentido común pensar que no se anule la boleta completa, pero ante estas situaciones siempre es bueno preguntar al fiscal.
Te falta manejar una opcion. Que la facultad a la que fuiste, Abogacia, justo el dia que vos concurriste, se transformo en Bobogacia, porque hubo un BOBO que no entiende algo tan simple que basta con pensar lo que te estan diciendo. Yo tendria mis serias dudas que te dijeron lo que vos decis que te dijeron. Mas me inclinaria por pensar que entendiste cualquier huevada. ;);):mrgreen::mrgreen:
Es verdad que en la mesa mandaste un frasquito que decia “TIPS”? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Che muy bueno ayer la plaza. Yo no fui al búnker porque estuvo laburando.
¿Alguien se quedó a ver Clase K?. Nosotros nos quedamos hasta las 4 de la mañana, ya se estaban yendo todos. Lástima que ni nos juntamos.
Ahora sí, tenemos que hacer un asadito todos los muchachos K del foro (los gorilas están invitado también :mrgreen:) así nos conocemos y charlamos de los próximos cuatro años!!!.
Vamos Cristina viejo!!!
Abrazo para TODOS.
Que bronca que me da esa gente que se piensa que antes de Cristina, eramos Suecia.
Son increibles, “ah esta jubilacion te alcanza?? dejate de joder”, sisi, xq antes cobraban de jubilación 5 lucas verdes. No me jodan, 130 pesos y recortados.
Obviamente hay que seguir tratando de estar mejor (sono muy Diego Towers) y seguir creciendo pero que se hizo mucho no se puede negar, sobre todo teniendo en cuenta de donde veniamos.
Bueno, chúpenla todos. Me resumieron bien porque no hay nadie a quien convencer. Pero si yo le respondo “mentira, si hay un sobre con más de una boleta se anula la categoría, el voto, la mesa, el distrito y gana Altamira, me lo dijo un tipo de Derecho y yo le creo” no alcanzaría su respuesta.
Es que desde las primarias, lo unico que hacen es minimizar todo. Lo de ayer fue HISTÓRICO, le guste a quien le guste, le pese a quien le pese. Más de la mitad del país apoya este proyecto que lleva 8 años cambiando al país.
si bien , como tantas veces dije, no soy K , mucho menos peroncho, creo que qeu el FPV , mostro en los comicios lo que genero en sus dos mandatos…si bien creo que hay que mejorar muchas cuestiones , realmente no me desagrada este modelo…ahora…
les pido a muchos fervientes militantes K , adeptos a “la campora” sean de donde sean y demas, que pregonen el modelo nacional y popular, pero que entiendan que la intolerancia, la verborragia, la despotricacacion no coinciden con el “lema” del modelo…
La presidenta llama a la union , no desunan uds, no agredan , no intenten dejar en jaque constante a el que piensa distinto…solo eso
Esta asi porque era otra foto, que se ve no entro y quedo asi. Y como tan mal no estaba, la deje. Ahora me rajo a buscar una nueva adquisicion, a la noche lo arreglo ;)