Esto es un ejemplo de como votos no implican capacidad para construir poder. Binner está haciendo su mejor elección, fuera de Santa Fe, en Capital Federal. Pero saben quien gana la elección a Diputados? El Pro. Por tanto los votos a presidente de Binner se dispersan en la nada misma impidiéndole al espacio construir poder. Cuando juntás esos votos “basura” no tenes forma de sostenerte como una opción válida de acá a cuatro años. Lo mismo está pasando en Provincia donde segundo va Binner a presidente pero el que va a meter el senador por minoría es el colorado.
Lo de Pergamino no se puede creer El masoquismo en su estado mas puro… encima al 50%.
espero q Binner no me defraude y forme una oposicion seria, que deje de lado impresentables, y apoye lo q tenga q apoyar, y le haga ver los errores serios al gob( bueno igual mucho no creo q escuchen)
que grande boudou
AH BUENO LA NOVIA DE BOUDUO!
Como esta de linda Agustina… Boudou es un gil…
Ese es mi vicepresidente carajo
si eso es verdad…pero bueno…yo le tengo fe, vamos a ver q hace estos 2 años antes de las legislativas… para mi todos deberiamos estar contentos q segundo salio binner y no un rodriguez saa o duhalde…
[quote=“alermac, post:3380, topic:92126”]
Si me cuenta qué tal garcha la Salazar, por ahí… no, tampoco
[/QUOTE]no era lustou ese…???
Que sea lo mejor, pero que en 2015 ni se lo ocurra meter a Boouludo de candidato
jajaja hasta los votos en blanco le ganaron a Lilita
Es demasiado esto. Yo amo a esa mujer.
en la provincia de bs as 12 % en blanco!! porque mierda no votaron a margaritaaa
subio por suerte, de 6 a 10 %
Arafue Redrado Y Bullrich, que gloria!!!
[quote=“FedeGchu, post:3391, topic:92126”]
jajaja hasta los votos en blanco le ganaron a Lilit
[/QUOTE] ahora sale lilita diciendo maldiciones como caera sobre el pueblo la ira de Amón…agarrando el crucifijo…
En blanco: 145.278
Coalición Cívica - Afirmación para una República Igualitaria ARI: 133.568
:lol:
en su provincia binner perdio, pero es muy parejo
Alianza Frente para la Victoria 292.274 41,26%
FERNANDEZ DE KIRCHNER, CRISTINA -BOUDOU, AMADO
Alianza Frente Amplio Progresista 270.539 38,19%
no se si es la mas pareja de todas
Pasen el link.
La culpa si no puede construir ese espacio no es de Binner. Mucha gente lo votó a presidente solo porque es el que mas cerca estaba de ganarle al gobierno pero en lugar de apoyar el espacio votando sus diputados directamente decide darle la espalda y brindarle un apoyo parcial, inútil, a corto plazo y que no le sirve de acá a cuatro años. Duhalde sacó el 5% pero creeme que al congreso va a entrar mucha mas gente afin al pensamiento de Duhalde que al de Binner por como la gente armó su voto.
En Palermo y Recoleta gana Binner.