Encuesta Actual: Presidenciales 2011.

Ahi mando un francotirador.

Asi esss.

Es verdad, le falto decir que Alfonsito seguira bajando hasta el subsuelo…

♫ Que la historia se repite otra vez…

Lo decís como si yo hubiera votado al bobo ese.

Con el 1,14% de mesas escrutadas en Formosa Cristina tiene 80,99% 8|

Para nada, lo digo por lo de “Falta total de ubicacion”.

Randazzo es del gobierno, no un veedor imparcial. Tiro los numeros que tenia, y un chicanita… :lol:

alguien me pasa alguna pagina donde pueda ver los datos parciales de un municipio o todavia no se puede/
gracias

PD: totin y choripanes para todos!!!:lol:

Elecciones Provincia Buenos Aires 2011 - Municipales - Buenos Aires - Pergamino

Elegí el municipio al costado. Yo con Pergamino sigo volando de la furia. :angry:

Arafue la gorda flashera.

Cuando informa los resultados es una autoridad imparcial. Quedó como un pelotudo, pero bueno, hay que no serlo para verlo (?)

Fue imparcial cuando dijo los resultados.

Puede hablar tambien el tipò no? No. Listo. Te parece un pelotudo. Ok.

Dejá, estos días me ponen de mal humor.
No quiero discutir al pedo.
Felicitaciones a los ganadores, aunque el plural sea multitud.

Che! La llamo Piñera a la cris, es tan mufa el hdp este que podria perder las elecciones :lol:

Binner gano 70 A 69 en mi mesa, que patada en los huevos ser autoridad de mesa.

Ultimos datos:

Agrupaciones políticas Resultados Alianza Frente para la Victoria 250.962 55,50% FERNANDEZ DE KIRCHNER, CRISTINA -BOUDOU, AMADO Alianza Frente Amplio Progresista 61.975 13,71% BINNER, HERMES JUAN -MORANDINI, NORMA ELENA Alianza Unión para el Desarrollo Social 60.244 13,32% ALFONSIN, RICARDO LUIS -GONZALEZ FRAGA, JAVIER ANTONIO Alianza Frente Popular 31.859 7,05% DUHALDE, EDUARDO -DAS NEVES, MARIO Alianza Compromiso Federal 29.634 6,55% RODRIGUEZ SAA, ALBERTO JOSE -VERNET, JOSE MARIA Alianza Frente de Izquierda y de los Trabajadores 9.321 2,06% ALTAMIRA, JORGE -CASTILLO, CHRISTIAN CARLOS HERNAN Coalición Cívica - Afirmación para una República Igualitaria ARI 8.163 1,81% CARRIO, ELISA MARIA EVELINA -PEREZ, JOSE ADRIAN

Que quilombo quedo :smiley:

El miercoles pasado me dejo un mensaje en el contestador Redrado…no lo voto ni de casualidad.

58 tiene la Cris??? Faaaa, esta re bien.

me pone contento q duhalde este en un 5 % muestra q maduramos…

ese 5 %… bueno mejor no digo nada…

como odio esos cantitos…

Si me cuenta qué tal garcha la Salazar, por ahí… no, tampoco.