Se me paso. No niego que en su momento Nestor llega en una situación económica y política cuanto menos delicada: default, crisis de representatividad, poco plafón sobre el que apoyarse (tanto popular como legislativo). Y no es un punto, es un puntazo a favor, su reencarrilamiento de la situación siguiendo las políticas de devaluación de la moneda con una fuerte participación del Banco Central en la compra de divisas, impulsando mediante las exportaciones un crecimiento económico con tasas del PBI del 10% que ya venían del gobierno de Duhalde. O como negar también su brillante gestión en el canje de la deuda junto a Lavagna en 2005, con la quita del 75% y demás (yo mucho de eso no entiendo, admito). Ah, y lo que para mi es lo mejor que han hecho (muy personal para mi) es su política de derechos humanos.
Que le veo de primer pernonismo?? Políticas antiyankis, orientación al mercadointerno, aumento sostenido de salarios, promoción de la industria nacional, subvenciones y planes sociales por doquier, polarización radical de la sociedad (tal vez no tan radical como antaño), ayer entre peronistas-antiperonistas, hoy los K contra los gorilas, batalla por los medios de comunicación, y hasta la inflación también es muy del primer peronismo.
A mi me preocupa ya que se diga que no haya más plata de las AFJP, aunque tal vez sea propaganda anti-K, uno nunca sabe, pero yo me permito dudar. Me permitís dudar de que todo va a estar mejor que ahora??? O soy un gorila facho antipatria por eso???
Y básicamente, dijo que hasta aquí llegó el relato y que la historia empieza mañana (o sea, estos ocho años que pasaron no son historia a su entender). Y que mañana nos vamos encontrar con el dolar alto y con los narcos en la esquina de casa, y que todos los que votamos a CFK vamos a ser responbsables. Como dijo HDV, la culpa de que perdió para ella la tiene la gente, que no supo leer la verdad detrás del relato. Es decir, somos una manga de ignorantes.
Y también, como dijo Jona, que ella va a ser practicamente la abanderada de la resistencia, y se va a bancar los aprietes! Y cuando entraba a delirar con el tema de los aprietes la cortaron, afortunadamente.
Que es verso. Pero al margen, siempre comento que acá, en Pergamino, Karina Rabollini cagó A MEDIO MUNDO. Había instalado la fábrica de ropa y perfumes de ella, y dejó un tendal. :evil:
Lo de Papel prensa los beneficia a ellos más que perjudicar al conjunto de la gente, lejos estoy de defenderlos, pero si dijiste que son resonsables de muchos males del país creo que es erradisimo el planteo.
Respecto de los que están con clarín, hasta 2008 los Kirchner eran un participante más, así que es cuestión de tener memoria.
Qué flojito el discurso del marido de Karina! Es increíble que en cuatro años como gobernador no haya pulido un poquito su oratoria. No me genera nada de nada. Levanto mucho Mariotto cuando habló después.
Lo estuve escuchando estos dias, y me da PANICO, Es lo mas politicamente correcto que haya visto en mi vida. Ariel santillan me lo viene marcando hace rato, y es posible que tenga razon, En vistas a 2015.