Encuesta Actual: Presidenciales 2011.

Salien2 para la plaza!

Gracias!!

Éxitos, disfrutalo por mi :stuck_out_tongue:

Yo espero que no se confirme lo nefasto que se está escuchando por acá. :angry:

dejenla limpia por favor u.u

Que cosa nefasta Martin?

Que están reeligiendo al intendente de Pergamino y que le dan cuatro años más, que se suman a los doce que lleva en el poder. :angry:

:evil::twisted::evil::twisted:

El radical?

Sep. :evil:

Nunca pensé que iba a estar caliente porque gane el radicalismo, si gana hoy acá, en Pergamino, puede ser nefasto para todos.

Lo de la plaza sirvio… :twisted:

El que te encuestó se debe acordar de vos en este momento… :twisted:

Habla Carrio!!! Le esta echando la culpa a la gente por su genial eleccion. Brillante. Espero que le caigan como a Fito Paez.

Se deshace en odio la venenosa. No puede mas. Va a explotar.

Me voy a la Plaza para vivir esta FIESTA!!! Estoy convencido que este es el camino!

De Narvaez le agradece a Alfonsin. Me voy.

Voto inmoral.

Lilita!!! Andate!!!

Carrio :lol:

Quedate tranquilo que yo me estoy acordando de todos ellos. :angry:

A TODO nivel, que lo reelijan a este tipo es un desastre. Culturalmente, vi pocas veces un gobierno PEOR. Las bandas apenas pueden tocar en los lugares que arreglan con el intendente, que son pocos y en condiciones paupérrimas. El lugar más común para tocar es un club (Vicente López) que tiene todavía las instalaciones a 220 con los enchufes de los dos palitos redondos, y donde si alguna vez llega a saltar una chispita, Cromañón va a ser un poroto, con la diferencia de que ahí no hacen falta bengalas para iniciar un buen fueguito, basta con una simple sobrecarga de electricidad.

Hablando de electricidad, la luz acá sale 4 veces más cara que en Capital Federal (y me refiero a más cara hablando del precio por kW, que es lo que se debe estimar). Todo fruto de Cachi y de todos los hijos de puta que metió adentro de la Cooperativa Eléctrica.

La inseguridad cada vez está poniéndose peor. Y el intendente disfraza los ingresos en los hospitales, llegando a caratular como “accidentes de tránsito” el apuñalamiento de 7 pibes para afanarlos.

En fin, puedo seguir un rato largo hablando de lo desastroso que es la situación de Pergamino actual. Que comparado con otros lugares, por ahí es brillante, pero siendo una población de la RIQUEZA que tiene Pergamino (casi el 90% de su territorio es campo y en la mejor zona del país), es patética. Y le dan cuatro años más a este tipo. Yo no entiendo nada. :evil:

Sí! Iba a comentar eso justamente. Derrapó mal eh! Está como loca…

Cuenten, cuenten… acá todavía no veo nada actualizado. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Lilita flasheando encabezar “La resistencia”

:lol::lol::lol: