Que lindo ver quien gana, pero mucho mas lindo ver quien PIERDE… que lindo ver a Duhalde aplastadooo!!, a la gorda Carrio que tanto odio destiló , aplastadaa (por Altamira) jooooooooooooo
Lo unico positivo que rescato de la reeleccion es que quiero ver que dicen todos los fanaticos y sus secuaces cuando explote todo dentro de un par de años (dolar a 15 pesos, fuga de capitales de 80 mil millones, subsidios impagables, etc,etc).
Era coma, puse dos ejemplos distintos. Yo vivo en el sur, “cerca” de oroño y uriburu. Zona oeste lo puse como ejemplo porque es la zona mas insegura de la ciudad, por lejos. El otro dia salio en la tele que los bondis no quieren pasar mas por ahi.
Mi respuesta del futbol fue ironica , aclaro. Yo creo Exe, que confundis el termino cuando hablas de fanatismo. Ese es un termino que utilizan algunos opositores para desprestigiar a quienes apoyan a Cristina. Porque en definitiva el fanatismo no te dejaria pensar , el fanatismo te ciega y etc. Y esa es la idea , somos todos boludos que apoyamos a criistina sin pensar solo por fanatismo y no vemos lo que pasa porque estamos fanatizados… Lo que intentan instalar algunos opositores es eso.
Entonces tu comentario me resulto chocante. No por vos , sino por haber escuchado ese comentario en boca de esos muchachos. Mi pregunta es, porque los que van a la plaza son fanaticos? No pueden ir como gesto de gratitud? Como gesto de admiracion pero sin fanatismo? Como mensaje para los opositores y los poderes que siguen como si nada?..Que nos hace pensar que es solo fanatismo y nada mas?. Es un insulto pensar que solo es eso.
Ves? ahi tenes a matCARPinchota utilzando ese termino con mala leche. Rogando que todo explote en unos años.
Creo que nadie “ruega” que esto explote en un par de años. Pero la historia le da el beneficio de la duda a matcarpinchota. Yo, por caso, veo muchos tics de primer peronismo en este gobierno, y ya sabemos como terminó cuando se acabó la guita…
yo creo tambien que en cualquier momento esta burbuja en la que vivimos los argentinos se nos revienta y no lo digo con mala leche, lo digo porque es lo que me parece… como voy a querer eso si el futuro de mis hijos está en juego? pero eso no quita que piense que las cosas apuntan a eso.
:mrgreen: Yo todavía estoy esperando el dolar a 10 pesos que anunció Lopez Murphy en el 2003. Mirá de lo que te estoy hablando 2003! Lo recuerdo clarito en radio 10 le preguntaron si ofrecían dólares a 5 pesos si compraba y el dijo que compraba a 10.
Hace 8 años que vienen diciendo que todo se va a la mierda. Y lo peor que en realidad les encataría que pase porque no tienen ni conciencia social ni nada. Les importa un carajo. Lo están esperando por mas que después se queden con el culo para arriba y todo por tener razón.
Me recuerdan el cuento del gallego que va por la autopista y escucha por radio que un loco viene en contramano. A lo que el gallego responde “que uno son como mil”.
Justamente yo pregunté que tiene que ver. Comparar el primer peronismo con el kirchnerismo. Si bien dije solo lo de los años, el contexto historico nacional era diferente, el contexto internacional era diferente, las condiciones de accesos al poder eran diferentes. A si mismo la base social en la cual se apoyaban ambos gobiernos eran diferentes. Tambien era diferente la relación del Estado con los sectores industriales.
:mrgreen: No pique que no le tiré el anzuelo Luis. Con vos puedo disentir pero desde la razón. Un tipo que viene y dice que dentro de poco el dolar está 15 pesos no hace mas que decir una boludez.