Encuesta Actual: Presidenciales 2011.

me tente me fui a la plazaa !

Que orgullo loco. Que emoción me genera todo esto…

Ojalá todos los K tengan razón y que sea lo mejor para el país. También espero que algún día se den cuenta que es una pelotudes fanatizarse con una presidenta. No es una boludes ir a festejar a la plaza que ganó un presidente? Que se yo, eso me parece de fanáticos que tienen los ojos cerrados y quieren llevarse el mundo por delante. Pero bueno, como acabo de decir, ojalá que tengan razón y si la presidenta no demuestra ser lo que ustedes (los K) pensaron, también espero que puedan admitir que se confundieron. Aclaro que no me gusta nadie de los candidatos que se presentaron pero como no me gusta votar en blanco ni dar el voto nulo, voté por descarte al que me parecía menos peor.

Hicimos una encuesta con amigos. Sobre 100 casos (5 escuelas), Tres de Febrero, presidenciales.

Cristina: 56 votos
Binner: 12 votos
Alberto: 9 votos
Alfonsín: 9 votos
Altamira: 4 votos
Duhalde: 4 votos
Carrió: 2 votos

En blanco: 4 votos

:lol::lol::lol::lol: Nostradamus abajo de los votos en blanco. :stuck_out_tongue:

Superamos el 54%. Esto es una locura. Yo pensé que ibamos a sacar el 52%

Onda 8 a la plaza

Tenes razon. Fanatizarse con una mujer que te puede cambiar la vida y la de tus padres , y tus abuelos e hijos y de todos los que te rodean es una pelotudez.

Pero fanarizarse con 11 millonarios que corren atras de la pelota que lo unico que quieren es plata y salir de joda …eso si que es sensato.

Pd; Yo me fanatizo con los 2 y que? :smiley:

¿Una pelotudez? Prefiero eso a una sociedad fría y en contra de la política como pasaba del 2003 para atrás.

Ah, vos sos fanatico de los jugadores de River?

Su Majestad, le deje un mensaje en su perfil. Necesito respuesta, si sería tan amable.

Justamente, los 11 millonarios que corren la pelota no le cambian la vida a tus viejos abuelos e hijos.

Esa mujer si, por eso no te fanatices, apoyala, defendela pero con ojo crítico.

En fin, no es momento hoy para discutir esto.

Ahi respondí perdón :mrgreen:

Está bien, quieren que la gente se involucre más, me parece perfecto. Pero de ahi a querer festejar en la plaza con banderas gritando: Aguante Cristina, me parece una boludes. Igual son opiniones, para vos ( y la mayoría ) está bien, para mi esta mal. Tanta fe le tienen a una persona que tiene toodo el poder en sus manos?

No, le tenemos fé a que es la única con capacidad y voluntad de enfrentar a los que verdaderamente tienen el poder en sus manos.

“La política se hace con la cabeza, no con otras partes del cuerpo o el espíritu. Y no obstante, la devoción a la política, si no ha de ser un frívolo juego intelectual sino una genuina conducta humana, puede nacer y nutrirse solo de la pasión”

Max Weber

quienes son los que verdaderamente tienen el poder en sus manos?

A mi me parece perfecto poder ir a festejar que se eligió un representante del pueblo en democracia, no le veo nada de malo y menos cuando hubo un período de tiempo por el cual no lo pudimos hacer.
Y sí, yo le tengo fe. Porque desde que asumió Nestor en el 2003, estamos creciendo a pasos agigantados. Me encanta su proyecto y lo banco a muerte. Si tiene el poder es porque nosotros se lo damos, es nuestro representante. Mientras lo administre bien como está haciendo, me parece bárbaro que lo tenga.

Por eso, ojala le vaya bien y que todos ustedes tengan razón y que tengamos un país mejor, que es lo q queremos todos no?..

Grupos económicos, grupos mediáticos, grupos sindicales, multinacionales, etc