En el colegio que vote, no habia nadie en ninguna mesa… es más la acompañe a mi abuela y los de la mesa estaban tranquilos almorzando. Yo tuve que esperar a 4 personas maso menos.
En la mesa donde vote los fiscales “criticaban” al chico de adelante mio que se le escuchaba que rompia boleta…
pero millo pregutno algo y vos ya saltaste diciendo cualquiera… y antes poneindo " si yo ya aprete a tal presidente de mesa" y no se q cosa mas…malismo q estes con esas cosas cuando nadie dijo nada…
todos aceptamos la derrota…la rotura enorme de ojete o como quieras llamarlo
Lo que pasa es que Altamira prometió tener un dolar barato, entonces quieren irse de vacaciones al exterior.
Después se burlan de mí. Vieron que estaba segundo, entonces empezaron a robar (el empezaron se refiere pura y exclusivamente al robo de boletas, porque en otros sentidos roban desde siempre)
La cantidad de boletas que haya en la mesa no es indicador de nada, la última elección que yo fui fiscal cada vez que entrábamos reponíamos poniendo 100 boletas del FPV, los del PO metían 10, los de PSur 20, no podés estimar nada en base a eso, esta hiper distorsionada la medición. Lo importante es que nunca falten boletas.
Ya se.
Alguien comento lo de la cantidad de boletas yo segui el hilo, en mi mesa en las primarias cuando fui era el que menos tenia y gano la mesa (que no es de necochea)
Fue mas rapido imposible al mediodia, menos mal que todas las veces que fui fue rapida la votacion… y lo mas importante votar seguro y convencido de que hay que seguir por este camino.