Encuesta Actual: Presidenciales 2011.

che estas medio en boludo hoy…queria SABER nada mas…una pregunta como cualqueir…como si hubiese preguntado " q hago si no hay boletas" por ejemplo…

el perseguido, q fantasmea q no para de decir boludeces post a post, defendiendo donde nadie te ataco sos vos DESDE HOY!

En el colegio que vote, no habia nadie en ninguna mesa… es más la acompañe a mi abuela y los de la mesa estaban tranquilos almorzando. Yo tuve que esperar a 4 personas maso menos.

En la mesa donde vote los fiscales “criticaban” al chico de adelante mio que se le escuchaba que rompia boleta…

Cambie mi voto de las primarias y vote a BINNER.

Gustavo esta histerico de euforia, me encanta :mrgreen:

pero millo pregutno algo y vos ya saltaste diciendo cualquiera… y antes poneindo " si yo ya aprete a tal presidente de mesa" y no se q cosa mas…malismo q estes con esas cosas cuando nadie dijo nada…

todos aceptamos la derrota…la rotura enorme de ojete o como quieras llamarlo

Gustavo está como loco.

Y lo entiendo. HOY ES EL DIA.

Entonces relájense y disfrútenla, bien merecida la tienen.

PD: el chiste con Jona era para metalgoldeser, que sí “dijo algo”.

Por la cantidad de boletas en la mia ganaba binner, como en las primarias

Lo que pasa es que Altamira prometió tener un dolar barato, entonces quieren irse de vacaciones al exterior.

Después se burlan de mí. Vieron que estaba segundo, entonces empezaron a robar (el empezaron se refiere pura y exclusivamente al robo de boletas, porque en otros sentidos roban desde siempre)

la que siempre va a bancar al proyecto nacionaaal, con Cristina otra vez volveremos a ganaaaaaaaar, gaaaaaaanarrr

Creo que hoy me quedo aca en casa. Esta noche quizas sea de las mas divertidas de la historia del foro…

Un tipo insistente en todos sus conceptos.

Andá a la plaza, amargo!

La cantidad de boletas que haya en la mesa no es indicador de nada, la última elección que yo fui fiscal cada vez que entrábamos reponíamos poniendo 100 boletas del FPV, los del PO metían 10, los de PSur 20, no podés estimar nada en base a eso, esta hiper distorsionada la medición. Lo importante es que nunca falten boletas.

Los datos de la ultima hora son: CFK: 41% Binner: 21% Alfonsin: 12% Carrio: 9%, Duahlde: 6%, Saa: 5% los demas se disputan el 7°

jajaa…las cosas que ponen en Twitter los de #binnerazo :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

De donde subio carrio al 9%??? Como hizo binner para “robarle” 10 puntos a CFK???

Ya se.
Alguien comento lo de la cantidad de boletas yo segui el hilo, en mi mesa en las primarias cuando fui era el que menos tenia y gano la mesa (que no es de necochea)

Recién llamo y otra vez cambiaron el número de teléfono!
Bue para el que lo necesite.

57-15-9-8-6

Ojo que hay cambio de posiciones. Parece que aumentaron los llamados desde Chascomús y se cayó el WiFi.

Mis pedos en una canasta duran mas que el tiempo que me tomo para votar, tengo un don especial para elegir el tiempo cuando no hay nadie.

Segun Rial CFK ya supero el 55% :stuck_out_tongue:

Se va habilitar una pagina para ir siguiendo los % como en las primarias?

Elecciones Argentina 2011

Fue mas rapido imposible al mediodia, menos mal que todas las veces que fui fue rapida la votacion… y lo mas importante votar seguro y convencido de que hay que seguir por este camino.