Encuesta Actual: Presidenciales 2011.

No falta oportunidad de sacar a relucir la pedancia del primer lugar, macho, como si fuera la primera vez en la historia que hay jugaditas con las boletas. Mas alla de que esten primeros o ultimos nunca falta el fiscal que con delirios de grandeza busca inmolarse por su lider encontrandose unas boletitas antes de que las pierdan, sea del partido que sea.

q tarado este alfonsin…contestando mal a todos… andate a tu casa y encerrate

altanero…

Vota2. Al final puse la de Mariotto pero corté la de diputados provinciales y puse la de NE. Espero no arrepentirme de eso, ojalá que tenga mucha injerencia el gobierno nacional a través de Gabriel en la gestión de Scioli.

Ya fui. Había boletas de Binner, se ve que alguien protestó.

Lo que sí fue notable es que la puerta no se podía cerrar del todo, sólo la parte de abajo, y se veía adentro.

Siempre se las ingenian para asegurarse el voto.

Por cierto, muy poca gente en comparación con la vez pasada. Lo que significa que la victoria va a ser mayor ya que no van a faltar los que están atados a los caudillos que les dejan unos mangos por “trabajar” en las “cooperativas”.

che pregunta…cuando salgo del cuarto oscuro, me peuden pedir de la mesa q la deje abierta la puerta?

No vi lo que paso con Alfonsin. Pero siempre que intenta hacerse el gracioso queda como un pelotudo.

La del aula en la que voté tpco cerraba bien. Fui al fondo del cuarto, agarré un banco y lo meti para que no se abriera la puerta.

Y esos datos?

Ya vote, corte boleta cristina y altamira the second, espero que sirva, terrible la fiscal de mesa que habia en mi mesa, espero que haya escuchado mi nombre con atencion y me agrege mas tarde al face, asi puedo conseguir mi primera copa libertadores.

Recién vengo de votar. Me llamó la atención la poca gente que había. En las primarias me había comido una cola de la puta madre.

Tal vez es porque se queda trabada y esta rota, no consideraste esa posibilidad? :lol:

En la mía la otra vez tampoco cerraba bien pero se podía trabar con una silla. No comparto obviamente la interpretación que hace el oriundo de Glew.

mmm creo q no porque mi hermana voto antes y la cerro y yo entre bien…tarde mucho yo…capaz flasharon q hice algo…

:twisted:

Yo no tengo problemas en que se sepa a quien voto, porque no estoy anotado en ninguna “cooperativa”, pero los que sí, la dejan abierta.

Cuando salís ? Y que importa eso, mientras esté cerrada cuando votás ? Quizás se traba, y es para que el que sigue no tenga que abrirla, dejen de ver fantasmas por todos lados, por dios.

Si me tengo que guiar por las boletas que había de cada candidato en el cuarto oscuro, en el de la mesa donde voté yo gana Altamira por afano: 3 o 4 boletas tenía nomas, y el resto piloncitos de 100 cada uno jaja.
Llamativo teniendo en cuenta que a los culo roto de Belgrano no me los imagino votando a la izquierda pero bueh

CFK 2011 :smiley:

quien esta viedo fantasmas…vos desde hoy estas fantasmenado…me estas haciendo calentar…:evil:

queria saber nomas

martin_caparros martin caparrós

RT [@[b]si__alle[/b]](http://twitter.com/#%21/si__alle): "Voté por [b]De[/b] [b]la[/b] [b]Rúa[/b], cacerolié, voté por Llilita, y en2008 se cayeron las máscaras! Hoy CFK 2011 sin duda!" Trayecto ejemplar.

[](http://twitter.com/#%21/martin_caparros/status/128110045731897344)

Te pueden pedir lo que quieras, son personas, como podés no darles bola, dejen de perseguirse y victimizarse, es una elección y parece que fueran con miedo

Un pillo se las afanó.