Andate a la mierda! :evil:
Millonario80: belenv:Bueno igual, era un ejemplo, el quien? era como diciendo eso. Ah, te voy a empezar a ignorar me parece… :evil
Yo voy a empezar a ignorar a Jona …
Mirá, toda la gente que me dijo “no miro Friends, que son yanquis, que esto que lo otro” superada, a la que le insistí durante AÑOS, dale, te va a gustar, vas a ver, ahora se están todos bajando las temporadas “ay belu tenías razón, está buenísimo!!!” así que, ya vas a ver, ya vas a ver…
Todos caen, todos
Yo soy pro yankee y ni en pedo miro friends, no lo hagas caer al pobre gustavo ya tienen suficiente con The big Bang Theory.
Gran gesto de la ex “bella” Lilita…
belenv: Millonario80:Yo voy a empezar a ignorar a Jona …
Mirá, toda la gente que me dijo “no miro Friends, que son yanquis, que esto que lo otro” superada, a la que le insistí durante AÑOS, dale, te va a gustar, vas a ver, ahora se están todos bajando las temporadas “ay belu tenías razón, está buenísimo!!!” así que, ya vas a ver, ya vas a ver…
Todos caen, todos
Yo soy pro yankee y ni en pedo miro friends, no lo hagas caer al pobre gustavo ya tienen suficiente con The big Bang Theory.
Ah cuando eras boludo mirabas Friends y ahora mirás the big bang theory??? Ah pero qué intelectual eh, qué bárbaro… POR FAVORRRR!!!
Super Peres: belenv:Mirá, toda la gente que me dijo “no miro Friends, que son yanquis, que esto que lo otro” superada, a la que le insistí durante AÑOS, dale, te va a gustar, vas a ver, ahora se están todos bajando las temporadas “ay belu tenías razón, está buenísimo!!!” así que, ya vas a ver, ya vas a ver…
Todos caen, todos
Ah cuando eras boludo mirabas Friends y ahora mirás the big bang theory??? Ah pero qué intelectual eh, qué bárbaro… POR FAVORRRR!!!
Poné spoiler por favor … casi vomito :lol:
No tengo la culpa que no entiendas Big Bang Theory … después de todo sos socióloga, es entendible.
Muchachos, para desvirtuar ya existe el Rincon…por favor. :mrgreen::mrgreen:
Super Peres: belenv:Mirá, toda la gente que me dijo “no miro Friends, que son yanquis, que esto que lo otro” superada, a la que le insistí durante AÑOS, dale, te va a gustar, vas a ver, ahora se están todos bajando las temporadas “ay belu tenías razón, está buenísimo!!!” así que, ya vas a ver, ya vas a ver…
Todos caen, todos
la única rose que conozco es la de Two and the Half Men
belenv: Super Peres:Yo soy pro yankee y ni en pedo miro friends, no lo hagas caer al pobre gustavo ya tienen suficiente con The big Bang Theory.
No tengo la culpa que no entiendas Big Bang Theory … después de todo sos socióloga, es entendible
Sos NEFASTO. No está mal pero NI A LOS TALONES, por favor, el 90% de los chistes son cri cri cri…
Muchachos, para desvirtuar ya existe el Rincon…por favor. :mrgreen::mrgreen
Abrís un Rincón sobre putas en Politica y Sociedad y después te las venís a dar de moderador ?
Tomate el palo, no tenés autoridad moral
Estaban hablando de un cadáver político, eso también es desvirtuar…
Millonario80: belenv:Uy no se entendió :mrgreen: Quería expresar que ya fue, no existe, como diría Joey DE Friends, es MU, como la opinión de una vaca, que no importa! MU
No miro Friends :
Bueno igual, era un ejemplo, el quien? era como diciendo eso. Ah, te voy a empezar a ignorar me parece… :evil
Basta chicos, parecen nenes.
Millonario80: belenv:Ah cuando eras boludo mirabas Friends y ahora mirás the big bang theory??? Ah pero qué intelectual eh, qué bárbaro… POR FAVORRRR!!!
No tengo la culpa que no entiendas Big Bang Theory … después de todo sos socióloga, es entendible
Sos NEFASTO. No está mal pero NI A LOS TALONES, por favor, el 90% de los chistes son cri cri cri…
Friends es muy 90s. BBT es el nuevo friends.
MatiasC:Muchachos, para desvirtuar ya existe el Rincon…por favor. :mrgreen::mrgreen
Abrís un Rincón sobre putas en Politica y Sociedad y después te las venís a dar de moderador ?
Tomate el palo, no tenés autoridad moral :
Elquenoselavaysemaquillaydebeestarencerrado diria: Cuando tenes razon, tenes razon.
belenv: Millonario80:No miro Friends :
Bueno igual, era un ejemplo, el quien? era como diciendo eso. Ah, te voy a empezar a ignorar me parece… :evil
Cómo te gusta defender a los marginales, ahora que Altamira se hizo popular, vas con Carrió que araña el 3%…
belenv: Millonario80:No miro Friends :
Sos un genio, había pensado en postear el mismo video :mrgreen:
Millonario80: MatiasC:Muchachos, para desvirtuar ya existe el Rincon…por favor. :mrgreen::mrgreen
Elquenoselavaysemaquillaydebeestarencerrado diria: Cuando tenes razon, tenes razon
porque no le haces un rincón?
MatiasC: Millonario80:Abrís un Rincón sobre putas en Politica y Sociedad y después te las venís a dar de moderador ?
Elquenoselavaysemaquillaydebeestarencerrado diria: Cuando tenes razon, tenes razon
porque no le haces un rincón
Ya esta en su Rincon, y no piensa asomar el marulo parece :)
Gustavo, le decis a Mariano que es un genio porque vos pensabas poner el mismo video. Manso ego tenes vos tambien eh, jejeje
la única rose que conozco es la de Two and the Half Me
:evil: Asesina …
mariano_isis: belenv:Bueno igual, era un ejemplo, el quien? era como diciendo eso. Ah, te voy a empezar a ignorar me parece… :evil
Cómo te gusta defender a los marginales, ahora que Altamira se hizo popular, vas con Carrió que araña el 3%…
:lol::lol:
Ahora soy fanático de ALCIRA ARGUPEDO.
Qué pijazo se comió PSur eh
belenv: mariano_isis:Basta chicos, parecen nenes.
:lol::lol:
Ahora soy fanático de ALCIRA ARGUPEDO.
Qué pijazo se comió PSur eh :
Pijazo de helio se comio. La voz es SUBLIME :)
Imaginate uina formula Argumento - Tomada. No entendes un carajo
Aguante Two and a Half Men!!!