Encuesta Actual: Presidenciales 2011.

Nada. :mrgreen::mrgreen:

Generara que algunos digan “jajaja, que genio sos, jajajaja, estuviste barbaro”. Y otros, como yo, piensen “que pendejo pelotudo, haciendose el gracioso en un cuarto oscuro, denigrando un hecho democratico, nunca en su puta vida se le paso por la cabeza que en este pais durante muchos años la gente no pudo ejercer ese (su) derecho”.

Pero legalmente, nada. Igualmente, yo lo procesaria por peloudo :lol::lol:

Pensar que entre con mi hijo de 6 años al cuarto oscuro (un biombo), le mostre las boletas porque estaba yo solo en la fila, saque la boleta, la puse en el sobre y se lo di para que lo ponga en la urna, mientras los de la mesa sonreian. Y todo contandole porque se hacia esto.
Y veo a este pelotudo…:confused:

Como nos rompieron el orto… el LTA mas grande de la historia… No se para que se van hacer las elecciones es gastar plata y tiempo al pedo…

Carrio se bajo, el resto deberia imitarla.

me parece que no se bajo. Dijo que va a militar por los legisladores nomas pero que su boleta va entera. Por lo menos eso lei.

exacto, no se baja porque no puede debido a sus legisladores, pero llamo al corte de boleta para mandar sus votos a otro candidato.

Riquelme: “Estoy contento por el resultado de las elecciones, ganamos 4-0 de local, ja”

Luego de que Cristina Kirchner dijera ayer que estaba contenta como Román, el enganche habló del triunfo del kirchnerismo en las primarias; “Ojalá le caiga bien y me tenga cariño”, dijo

Se mostró feliz Juan Román Riquelme luego del triunfo anoche de Boca ante Unión por 4 a 0. Román jugó bien, hizo un gol y volvió a sentir el calor popular de los hinchas xeneizes. Más temprano en la jornada de ayer, la presidente, Cristina Fernández de Kirchner, había dejado una curiosa frase en la conferencia de prensa, tras el arrasador triunfo en las elecciones primarias. “Estamos felices, como Riquelme”, señaló.

Román agradeció la mención. “Que la presidenta me nombre y se acuerde de mí es una linda sorpresa. Me sorprendió mucho. Ojalá que le caiga bien y me tenga cariño”, dijo el enganche en en el programa De Caño Vale Doble por Radio Cooperativa (AM 770).

Riquelme habló sobre las elecciones del domingo: “Me puso contento el resultado… ganamos 4-0 en nuestra cancha… jajaj…”.

http://www.canchallena.com/1398179-riquelme-estoy-contento-por-el-resultado-de-las-elecciones-ganamos-4-0-de-local-ja

O sea, mas o menos dijo “Se que soy un mamarracho impresentable, a mi no me voten (ya se que no me votaron, igual se los pide), pero si nos dan una gauchada para el Parlamento, se los agradezco”? :mrgreen::mrgreen:

Si, me referia al bajarse a que corten boletas para sus legisladores

Que lindo fue ver la conferencia de la gorda nefasta, como lo disfrute, se le acabo el circo a esta forra, ahora ya ni TN le va a dar bola

En vez de ir a TN cada 2 dias, ahora se la va a pasar de TL en TL…

Fue uno de las mejores cosas de este semana … qué lindo verla así humillada, chau gorda patética !!!

quién?

Adiviná :mrgreen:

Uy no se entendió :mrgreen: Quería expresar que ya fue, no existe, como diría Joey DE Friends, es MU, como la opinión de una vaca, que no importa! MU.

No miro Friends :stuck_out_tongue:

Bueno igual, era un ejemplo, el quien? era como diciendo eso. Ah, te voy a empezar a ignorar me parece… :evil:

Yo voy a empezar a ignorar a Jona …

Mirá, toda la gente que me dijo “no miro Friends, que son yanquis, que esto que lo otro” superada, a la que le insistí durante AÑOS, dale, te va a gustar, vas a ver, ahora se están todos bajando las temporadas “ay belu tenías razón, está buenísimo!!!” así que, ya vas a ver, ya vas a ver…

Todos caen, todos.

No, en mi caso es al revés, o sea, hace unos años cuando era medio boludo lo miraba … pero mi hermana y mi vieja se hicieron muy fanáticas, lo miraban todo el día, compraban los DVDs … me cansaron … hoy no puedo verlo, apenas veo la cara de alguno de esos infelices cambio de canal.