Encuesta Actual: Presidenciales 2011.

Nunca me cayó del todo mal Carrió, verla tan abajo me da un poco de lástima, porque es inteligente y honesta, lo cual no es poco.
Creo que las puteadas del kirchnerismo hacia su persona desde hace años vienen más desde el respeto intelectual que por planteos serios de visión de la realidad.

Tema aparte, Adrián Pérez es IGUAL a Luciano Pereyra o me parece a mí?

Vos decis que se fifo a Fantino tambien?

Inteligente :lol:

Es diez veces más rápida que cualquier cuadro kirchnerista…
Más inteligente que CFK seguro.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Con esa cara no podés ganar ni a la bolita…

Mirá que tan inteligente será que pasó de salir segunda en el 2007 a sacar un porcentaje misero en esta elección.

Bajó 20 puntos Carrió de una elección a otra. Hizo todo lo posible por perder electorado, y yo pensé que no llegaba a octubre la verdad.

En Quilmes

ALIANZA FRENTE PARA LA VICTORIA : 55,31 %
ALIANZA FRENTE POPULAR : 12,01 %
ALIANZA UNION PARA EL DESARROLLO SOCIAL - UDESO : 9,31 %

En Berazategui

ALIANZA FRENTE PARA LA VICTORIA : 61,54 %
ALIANZA FRENTE POPULAR : 11,02 %
ALIANZA UNION PARA EL DESARROLLO SOCIAL - UDESO : 8,43 %

En F. Varela

ALIANZA FRENTE PARA LA VICTORIA : 71,26 %
ALIANZA FRENTE POPULAR : 8,01 %
ALIANZA UNION PARA EL DESARROLLO SOCIAL - UDESO : 6,87 %

En Lomas de Zamora

ALIANZA FRENTE PARA LA VICTORIA : 57,06 %
ALIANZA FRENTE POPULAR : 14,37 %
ALIANZA UNION PARA EL DESARROLLO SOCIAL - UDESO : 7,39 %

Total de votos entre Berazategui, F. Varela, Lomas de Zamora y Quilmes:

Cristina: 563,525 votos

Duhalde: 111,636 votos

Alfonsín: 75,675 votos

CFK quintuplicó los votos de Duhalde y sacó siete veces el total de los votantes de Alfonsín.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ahi tienen la respuesta.

No estoy de acuerdo en que sea inteligente Carrió. Ahora en que da lástima tenés toda la razón. Igual era previsible. Venía derrapando hace rato.
PD: Adrián Perez también dió pena ayer. Lo mandaron a poner la cara mal y estaba turbadísimo.

.

que habías puesto pillín?

Una persona que pasa del 24% al 3% en 4 años de inteligente debe tener poco.

Jaja estaba crispando un poco, pero me acordé que la presi pidió humildad, y acá estamos, acatando el mandato presidencial :smiley:

Derrapaste.

Son casi iguales los coeficientes.
Perder una elección es ser poco inteligente? Qué lectura simplista…

CFK 124
CARRIO 122

para mi es un empate técnico. Busquen las diferencias por otro lado.

Yo pensé que se ponía a llorar Adrián Pérez. Lo mandaron al muere y se lo escuchaba compungido.

Explicame entonces por qué se toman tanta molestia en desdecirla a ella y no a los demás cuadros opositores? Por qué siempre es el rival a vencer, a cargar, a basurear? De dónde viene la bronca si no es desde su altura intelectual y política?