Yo voy a jugar, PERO NO ME DEN FERNET ANTES.
Viene tomando color el equipo
Che, giga y yo hacemos de porristas? Yo no juego a nada, no cocino. Soy un pez, digamos.
Motiva a los de la 3ra edad
Usted venga con el tanque de oxígeno. No sea cosa de que perdamos a alguno de los foristas más…“experimentados”, por decirlo de una manera cortés
No, pez es Tango.
leestoooooo, tenemos juez de linea…
see, pero solo para que no se me caigan los pantalones…
Yo voy a jugar, PERO NO ME DEN FERNET ANTES
depende, con fernet, jugas mejor o peor???
Piguyi:Che, giga y yo hacemos de porristas? Yo no juego a nada, no cocino. Soy un pez, digamos
No, pez es Tango
cuac
Piguyi:Che, giga y yo hacemos de porristas? Yo no juego a nada, no cocino. Soy un pez, digamos
Usted venga con el tanque de oxígeno. No sea cosa de que perdamos a alguno de los foristas más…“experimentados”, por decirlo de una manera corté
Oiga, jóven, cuidadito con el señor turro, eh. ¿Alguien más de unos añitos pasados los 25, como nosotros?
No, pez es Tango
Nadadores natos.
El Presi traiciona a su generación.
El presi es re copado.
Olele, Olala, a todo’ lo’ traidore’ los vamos a matar!!!
El Presi traiciona a su generación
Mejor, es joven así que va a aguantar más las patadas, por lo tanto le voy a poder pegar más veces
Guarda con los “borregos” Piguyi eh, cada vez venimos más bravos…
NahuelV:El Presi traiciona a su generación
Mejor, es joven así que va a aguantar más las patadas, por lo tanto le voy a poder pegar más vece
Así me gusta mierda!
El Presi traiciona a su generación
naaaaaaa, el presi es un adelantado…:mrgreen:
Yo me defino como un Somoza, un jugador de buen toque pero que aplica seguido a los contrarios.
Ah y también con unas entradas interesantes :lol:
Yo me defino como un Somoza, un jugador de buen toque pero que aplica seguido a los contrarios.
Ah y también con unas entradas interesantes :lol
Yo me defino como lo mas parecido a Paquito Gerlo que vas a encontrar en tu vida
NahuelV:Yo me defino como un Somoza, un jugador de buen toque pero que aplica seguido a los contrarios.
Ah y también con unas entradas interesantes :lol
Yo me defino como lo mas parecido a Paquito Gerlo que vas a encontrar en tu vid
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
yo futbol no se, pero para hacer los patys o lo que venga estoy, tambien para un truco ando… y si pinta una pileta van a conocer al meolans quilmeño… :lol:
Tango:Yo tengo problemas terribles de visión, cualquier objeto más o menos lejano lo veo borroso, es decir que si me tiran un pase largo no puedo procesar bien la profundidad para calcular a qué distancia y velocidad viene la pelota hacia mí :lol: Es muy feo jugar así, pero bueno… todavía no mandé a hacer las lentes de contact
leestoooooo, tenemos juez de linea…
Gallina491::lol::lol::lol::lol::lol:
También jugas con alfileres vos??
see, pero solo para que no se me caigan los pantalones…
MarianZep:Yo voy a jugar, PERO NO ME DEN FERNET ANTES
depende, con fernet, jugas mejor o peor???
Preguntale al Presi. :mrgreen: