No socios: llevar 25 pesos de entrada mas 15 de comida
Socios: 15 pesos
Los que anden justos de plata vayan igual con lo que tengan,que alla arreglamos. De ultima nos cagamos de hambre pero pasamos una tarde juntos jajajaja
Confirmados:
Giga
Turro
Guille(kissero, el de los 40)
Riverquerido
Marian(llega 15hs)
Tuliazo
Herny
Piguyi
JulianRP
Gallina491
NahuelV(llega 12hs)
Enano78(llega 13hs)
BiGGboSS y hno
Gusfraba
Ferpu Faltan confirmar:
Luchi
Chuuki
Tango
Diber
Andy
Otros:
leopiojoso(asistira en sus sueños)
ges(se quedo con las ganas :()
presi (ortiva)
DIBER GATO NACIONAL
Javier pollerudo
Hola!!!
ya estuve tirando idea a algunos foristas y se prenden,pero la invitacion se extiende a quien quiera! para que el sabado que viene nos juntemos a comer algo al mediodia en el club,y nos quedemos despues a hacer algo por ahi,juntarnos,llevar cartas para el truco,pelota y jugar futbol,cualquier cosa!!
Hoy anduve por el club y la verdad que es algo que me encanta estar ahi,la emocion debe ser porque no voy seguido:lol:
Bueno,espero se sumen! si quieren vayan tirando ideas para ver que comemos y confirmen.
No socios: llevar 25 pesos de entrada mas 15 de comida
Socios: 15 pesos
Los que anden justos de plata vayan igual con lo que tengan,que alla arreglamos. De ultima nos cagamos de hambre pero pasamos una tarde juntos jajajaja
Confirmados:
Giga
Turro
Guille(kissero, el de los 40)
Riverquerido
Marian(llega 15hs)
Tuliazo
Herny
Piguyi
JulianRP
Gallina491
NahuelV(llega 12hs)
Enano78(llega 13hs)
BiGGboSS y hno
Gusfraba
Ferpu Faltan confirmar:
Luchi
Chuuki
Tango
Diber
Andy
Otros:
leopiojoso(asistira en sus sueños)
ges(se quedo con las ganas :()
presi (ortiva)
DIBER GATO NACIONAL
Javier pollerudo
Hola!!!
ya estuve tirando idea a algunos foristas y se prenden,pero la invitacion se extiende a quien quiera! para que el sabado que viene nos juntemos a comer algo al mediodia en el club,y nos quedemos despues a hacer algo por ahi,juntarnos,llevar cartas para el truco,pelota y jugar futbol,cualquier cosa!!
Hoy anduve por el club y la verdad que es algo que me encanta estar ahi,la emocion debe ser porque no voy seguido:lol:
Bueno,espero se sumen! si quieren vayan tirando ideas para ver que comemos y confirmen.
los que tengan la oportunidad de asistir a estos encuentro vayan, no lo duden, por que esta muy bueno conocer gente, que siente como uno, tiene el mismo amor en comun, hablamos el mismo idioma…a mi me encanatria pero es imposible, …