Encuentro forístico**las repercusiones**

te esperamos para la revancha… con la calentura con la que van a quedar estos pendejos que ni siquiera se saben lavar los calzones… nos van a rogar para que les demos revancha…

Eh, che, respeto!

que no???
te mando a la casa de luis…

Bien ahi te mandamos arriba Delorte

:lol::lol:

¿No serán todos bocones?

:lol::lol::lol::lol::lol:

Por las dudas, anda averiguando si te hacen descuento por el alquiler anual de muletas:twisted::twisted:

jaja se pone interesante el tema

No viste las divisiones del Turro? es +24 vs sub24 :P:P

leeeesstooooooooo… te ganaste la bolsa de productos lays… tengo buenas referencias tuyas… a parte te conozco… tenes menos de 24 pero con esa barba aparentas 30 sin ningun problema… el presi va a ser nuestro gurrumin… y va a destilar magia en el verde cesped…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Yo en realidad soy malísimo, pero no me guardo nada en la cancha y me encanta agitarla.

listo, confirmado…

PD: te acabo de mandar mensaje de texto… vos pone el importe…:twisted:

Dejaselo uno que dure todo el partido no viene mal :lol:

No te podes apichonar con esas amenazas Marian :lol::lol:

Yo no soy mañoso…

Que no te amilanen estos antiguos. En un buen día, los sacamos a pasear.

yo solo advierto 2 cosas…

1. me afeite, jaja… ahora parezco joven:P…
  2. si empiezo a hacer jueguito los dejo a todos como unos boludos hasta que me metan un planchazo… suele funcionar los partidos que se buscar armar bardo:twisted::twisted::twisted:

y lo repito!!! yo no soy mañoso…

PD: yo llevo un par de bidones para que tomemos agua mientras jugamos…:twisted::twisted::twisted:

Yo tengo problemas terribles de visión, cualquier objeto más o menos lejano lo veo borroso, es decir que si me tiran un pase largo no puedo procesar bien la profundidad para calcular a qué distancia y velocidad viene la pelota hacia mí :lol: Es muy feo jugar así, pero bueno… todavía no mandé a hacer las lentes de contacto

:lol::lol::lol::lol::lol:

También jugas con alfileres vos??

“No me importa que tenga 15 años!!! PISALO PISALO!!!”

Y yo pensaba que veía mal de lejos :lol: