Alcohol para Todos?
jaja, tampoco es taaaaan gorda :lol:
Alcohol para Todos?
jaja, tampoco es taaaaan gorda :lol:
emi_lagallinita: Kissero_Riverplatens:De pibe toma Vino Toro , pero el tinto. Nadie es perfecto. Con los años iras mejorando el paladar por las buenas bebidas :mrgreen
Aaaaay sorry goorrrrrrr!!! Vos por viejoooo!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::twisted
Y billetera mas gorda que me deja comprar buenas cosas :lol
Ambas dos. Dijo Iván Noble:
Si vos querés conservar a la gente que te quiere mucho porque no le mentís, no le mientas. Yo ahora estoy peléandome con esa idea de las cosas. Ya no tengo más 20 años, sigo disfrutando de algunas cosas pero de otras ya no disfruto más. He incorporado a mi vida disfrutes, y músicas, y letras y estímulos, que antes no tenía. Entonces difícilmente me parezca a un pibe de 20. A los 20 años, los pibes que venían a vernos se sentían muy cerca nuestro y estaba bien, porque éramos como ellos. Ahora prefiero… tomar un vino caro a un vino barato. No solo porque puedo sino porque conozco los dos y me gusta más el mejor. Entonces si paso una esquina y hay unos pibes que me dicen “eh, aguante Noble, vení tomá un tetra del pico”, yo les voy a decir gracias loco, no. [u][b]Y si cuando voy a mi casa, si puedo tomarme un Luigi Bosca me lo tomo.
[/b][/u]Ese pibe sabe.
emi_lagallinita: Kissero_Riverplatens:Y billetera mas gorda que me deja comprar buenas cosas :lol
Entonces vos pagas el alcohol el dia del encuentro!!! Ya qe es mas gorda la billetera…
la mia es como un viborita…y casi seca voy a qedar cuando compre el pasaje de vuelta!:mrgreenAlcohol para Todos?
jaja, tampoco es taaaaan gorda :lol
Por lo menos pa las nenas!
Kissero_Riverplatens: emi_lagallinita:Entonces vos pagas el alcohol el dia del encuentro!!! Ya qe es mas gorda la billetera…
la mia es como un viborita…y casi seca voy a qedar cuando compre el pasaje de vuelta!:mrgreenAlcohol para Todos?
Por lo menos pa las nenas
Yo te invito con el fernet.
emi_lagallinita: Kissero_Riverplatens:Alcohol para Todos?
Por lo menos pa las nenas
Yo te invito con el fernet
Me gusta,me gusta!!!
Me gusta, que te guste
A mí no me gusta que se gusten entre ustedes y me dejen arafue. :evil::evil::evil:
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
A los dos les gusta qe a mi me gustee!! Me regalan un branca cada uno!
Ninguna boluda Emi.
entre ferpu y emi nos vamos a quedar corto con el alcohol
Ninguna boluda Emi
Obvio qe no Marian!
Tengo 500 mangos de bondi a la vuelta,voy a andar seca! :mrgreen:
entre ferpu y emi nos vamos a quedar corto con el alcoho
Eeeeeeeeeeh cheee!! no soy taaaaan alcoholica!
MarianZep:Ninguna boluda Emi
Obvio qe no Marian!
Tengo 500 mangos de bondi a la vuelta,voy a andar seca! :mrgreen
Che, está bien que es más barato (casi 100 mangos) pero tampoco el pasaje desde Perga lo regalan. Encima Guillote ya me mangueó los salamines para 37, imaginate. :mrgreen:
Guusfraba:entre ferpu y emi nos vamos a quedar corto con el alcoho
Eeeeeeeeeeh cheee!! no soy taaaaan alcoholica
La fama de Ferpu es interprovincial, veo, para que hasta Emi sepa qué tan choborra es. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
emi_lagallinita: MarianZep:Ninguna boluda Emi
Obvio qe no Marian!
Tengo 500 mangos de bondi a la vuelta,voy a andar seca! :mrgreenChe, está bien que es más barato (casi 100 mangos) pero tampoco el pasaje desde Perga lo regalan. Encima Guillote ya me mangueó los salamines para 37, imaginate. :mrgreen:
emi_lagallinita: Guusfraba:entre ferpu y emi nos vamos a quedar corto con el alcoho
La fama de Ferpu es interprovincial, veo, para que hasta Emi sepa qué tan choborra es. :mrgreen::mrgreen::mrgreen
Simplemente me lo imagine,por el comentario jajajajajaja
Eeeh pero debe ser mas barato desde Pergamino qe desde Concepcion!!! Mañana voy a veriguar
MarianZep:Ninguna boluda Emi
Obvio qe no Marian!
Tengo 500 mangos de bondi a la vuelta,voy a andar seca! :mrgreen: Guusfraba:entre ferpu y emi nos vamos a quedar corto con el alcoho
y x q pusiste "me gusta ":lol::lol::lol:
Emi, me puedo ir con vos a Tucumán? Tengo que visitar a alguien allá… jajaja.
emi_lagallinita: MarianZep:Ninguna boluda Emi
Obvio qe no Marian!
Tengo 500 mangos de bondi a la vuelta,voy a andar seca! :mrgreen: Guusfraba:entre ferpu y emi nos vamos a quedar corto con el alcoho
y x q pusiste "me gusta ":lol::lol::lol
No se,instinto!
Eeeh pero debe ser mas barato desde Pergamino qe desde Concepcion!!! Mañana voy a verigua
Claro que es más barato. Pero no es gratis jejeje. :mrgreen:
Emi, me puedo ir con vos a Tucumán? Tengo que visitar a alguien allá… jajaja
No hay drama,asi me haces la gamba en el viaje!
emi_lagallinita:Eeeh pero debe ser mas barato desde Pergamino qe desde Concepcion!!! Mañana voy a verigua
Claro que es más barato. Pero no es gratis jejeje. :mrgreen
Decime cuanto cuesta y vas a ver qe te vas al carajo!
Guusfraba: emi_lagallinita:Obvio qe no Marian!
Tengo 500 mangos de bondi a la vuelta,voy a andar seca! :mrgreen:Eeeeeeeeeeh cheee!! no soy taaaaan alcoholica
y x q pusiste "me gusta ":lol::lol::lol
No se,instinto
instinto alcoholico
emi_lagallinita: Guusfraba:y x q pusiste "me gusta ":lol::lol::lol
No se,instinto
instinto alcoholic
Ey! Si no tomo tanto…:roll: