Encuentro Forístico + Las Nenas del Foro: 27 de NOVIEMBRE

yo creo que va a ser al reves

seguro:lol:

Si, eso lleven para tomar… lleven gaseosa que yo me voy a cagar de sed si no :lol::lol::lol::lol:

siempre se compra gaseosa,igual pedimos el dni para no dejar ingerir alcohol a los menores(?)

[QUOTE=Berni;3638650http://www.zgeek.com/forum/gallery/files/1/0/8/pedobear_looking.pn
[/QUOTE]

Los que postearon en el thread y no confirmaron…falta muy poco!

avisen en cuanto puedan si vienen(van)

Si voy sería por la tarde, por lo que no necesitaría reserva en cuanto a comida y bebida.

listo

No voy giga, viaje esa misma noche.

El tinto se toma puro. A lo sumo algún cubito si es que está muy caliente.

Es mentira que el tinto se tome natural. El tinto se toma fresco, sólo que dos grados por encima de la temperatura a la que se bebe el blanco, que tampoco se toma congelado.

Particularmente, a mí la bebida me gusta fría. Pero el tinto es un vino para tomar a 14º de temperatura aproximadamente, mientras que el blanco se toma a 12º.

Por supuesto, sin Fanta, Tai ni ninguna de esas porquerías. Esas cosas de la cultura tetrabrickera déjenlas en la esquina de Udaondo, por favor. :evil::evil::evil:

Aguante el toro blanco con paso de los toros! :mrgreen:

(No me maten )

El agua tónica se toma con gin, Emi. Ya te voy a preparar alguno, jejejejeje. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

No es culpa mia!!!
Una conocida hace dos domingos me hizo tomar eso!
La perfeccion,ya qe amaneci con CERO resaca!:smiley:

En líneas generales, salvo que te descalabres mucho, la rama de los aguardientes son poco resacosas y además no te dejan baranda a alcohol.

El hígado no te lo agradece mucho, eso sí. :twisted::twisted::twisted:

¿Toro? ¿Blanco? ¿Con Paso de los ídem? Paso. :twisted:

jajajajaja

Igual la perfecCion,perfeccion…es mi querido,amado,amigo,amante (?) BRANCA!:heart:

Si existe la bebida perfecta, yo todavía no la encontré.

Pero no me desaliento y sigo buscando. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Lo más cerca de la perfección que encontré tiene de nombre Jack y apellido Daniels. :mrgreen:

A mi me deja sin aliento el branca,pero como lo banco…
quizas algun dia aparezca otro y lo engañe y/o lo abandone…pero por ahora soy muy feliz con el! :smiley:

De pibe toma Vino Toro , pero el tinto. Nadie es perfecto. Con los años iras mejorando el paladar por las buenas bebidas :mrgreen:

Aaaaay sorry goorrrrrrr!!! Vos por viejoooo!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::twisted:

Y billetera mas gorda que me deja comprar buenas cosas :lol:

Entonces vos pagas el alcohol el dia del encuentro!!! Ya qe es mas gorda la billetera…
la mia es como un viborita…y casi seca voy a qedar cuando compre el pasaje de vuelta!:mrgreen: