yo creo que va a ser al reves
seguro:lol:
Si, eso lleven para tomar… lleven gaseosa que yo me voy a cagar de sed si no :lol::lol::lol::lol:
siempre se compra gaseosa,igual pedimos el dni para no dejar ingerir alcohol a los menores(?)
jojojo
hay desfile también
Puedo ir
Las nenas del foro me motivan. Voy a ir.
¿Chances
larenga_javier:Puedo ir
NO
Que lástima que no puedan ir menores :cry
Veranito, Asado, Mujeres, TuRiver… FERNET. Que mas se puede pedir? Esta vez voy :
Presente. Guille te doy una mano con el asado. ;
:twisted
me encanta hacer el asado… chupás como loco y morfás lo mejo
capaz que le cueste mucho :lol
Yo también, pero no se si voy
yo no soy socio , pero me gustaria ir :
las entradas para el encuentro las esta vendiendo turro
[QUOTE=Berni;3638650http://www.zgeek.com/forum/gallery/files/1/0/8/pedobear_looking.pn
[/QUOTE]
No hay nada mejor que ser ayudante del asador
yo les mandaré por encomineda manies o algún postre me parece :
taria ir para conocer a los mamertos que disfrutan conmigo este vicio
Cuando es ? Es de libre acceso a todo miembro del foro ?
Ah ya vi, si no soy hincha de river no puedo ir ? pff club elitista :
Te sabías los meses… :lol
Voy, pero por favor, si hay patys, que haya algo mas que un destornillador para darlos vuelt
Voy.
Chances
Justo para mi cumpleaños
Si vos le entregabas el orto a un/a ex tuya es cosa tuya…
Cuando quieras hablar de exhortos, avisame y lo charlamos :):
Crack
creo que me prendo.
Un Abraz
Que buena onda , 75% de chances que valla
Pueden ir no socios? si consigo con quien ir voy, ni en pedo me van a dejar salir para conocer a completos desconocidos :oops
El otro día fui a una reunión y no me dejaron entrar por atrasarme tres días con la cuota? Seguros que sin ser socio se puede irr
Si despues del asado se arma un picado, voy. Lo veo taaaaaaaaaaan dificil…:mrgreen
Pago por ver la escena de vos hablando sin parar boludeces con tonada cordobesa para evitar un silencio :lol
Si lo hacen el 25 voy a tener doble asado en el club, voy de mesa en mesa :lol
Me dan ganas de ir pero soy medio timido!!! :oops
Vir +1
Ya hay fecha
jajajaja fue increible… le dieron 4 gambas para comprar comida y escabio cuando volvio era TODO escabio
“me pasaron ordenes de arriba que era todo para escabio” fueron las declaraciones de Chuki uno de los culpable
A las 11? Mamurr
Si no laburo voy
Un poquito de licor a la torta, re va
[Receta: Brownies de marihuana](Receta: Brownies De Marihuana
Los que postearon en el thread y no confirmaron…falta muy poco!
avisen en cuanto puedan si vienen(van)
Si voy sería por la tarde, por lo que no necesitaría reserva en cuanto a comida y bebida.
listo
No voy giga, viaje esa misma noche.
El tinto se toma puro. A lo sumo algún cubito si es que está muy caliente.
Es mentira que el tinto se tome natural. El tinto se toma fresco, sólo que dos grados por encima de la temperatura a la que se bebe el blanco, que tampoco se toma congelado.
Particularmente, a mí la bebida me gusta fría. Pero el tinto es un vino para tomar a 14º de temperatura aproximadamente, mientras que el blanco se toma a 12º.
Por supuesto, sin Fanta, Tai ni ninguna de esas porquerías. Esas cosas de la cultura tetrabrickera déjenlas en la esquina de Udaondo, por favor. :evil::evil::evil:
Aguante el toro blanco con paso de los toros! :mrgreen:
(No me maten )
El agua tónica se toma con gin, Emi. Ya te voy a preparar alguno, jejejejeje. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
El agua tónica se toma con gin, Emi. Ya te voy a preparar alguno, jejejejeje. :mrgreen::mrgreen::mrgreen
No es culpa mia!!!
Una conocida hace dos domingos me hizo tomar eso!
La perfeccion,ya qe amaneci con CERO resaca!
En líneas generales, salvo que te descalabres mucho, la rama de los aguardientes son poco resacosas y además no te dejan baranda a alcohol.
El hígado no te lo agradece mucho, eso sí. :twisted::twisted::twisted:
¿Toro? ¿Blanco? ¿Con Paso de los ídem? Paso. :twisted:
jajajajaja
Igual la perfecCion,perfeccion…es mi querido,amado,amigo,amante (?) BRANCA!
Si existe la bebida perfecta, yo todavía no la encontré.
Pero no me desaliento y sigo buscando. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Lo más cerca de la perfección que encontré tiene de nombre Jack y apellido Daniels. :mrgreen:
A mi me deja sin aliento el branca,pero como lo banco…
quizas algun dia aparezca otro y lo engañe y/o lo abandone…pero por ahora soy muy feliz con el!
Aguante el toro blanco con paso de los toros! :mrgreen:
(No me maten
De pibe toma Vino Toro , pero el tinto. Nadie es perfecto. Con los años iras mejorando el paladar por las buenas bebidas :mrgreen:
emi_lagallinita:Aguante el toro blanco con paso de los toros! :mrgreen:
(No me maten
De pibe toma Vino Toro , pero el tinto. Nadie es perfecto. Con los años iras mejorando el paladar por las buenas bebidas :mrgreen
Aaaaay sorry goorrrrrrr!!! Vos por viejoooo!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::twisted:
Kissero_Riverplatens: emi_lagallinita:Aguante el toro blanco con paso de los toros! :mrgreen:
(No me maten
De pibe toma Vino Toro , pero el tinto. Nadie es perfecto. Con los años iras mejorando el paladar por las buenas bebidas :mrgreen
Aaaaay sorry goorrrrrrr!!! Vos por viejoooo!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::twisted
Y billetera mas gorda que me deja comprar buenas cosas :lol:
emi_lagallinita: Kissero_Riverplatens:De pibe toma Vino Toro , pero el tinto. Nadie es perfecto. Con los años iras mejorando el paladar por las buenas bebidas :mrgreen
Aaaaay sorry goorrrrrrr!!! Vos por viejoooo!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::twisted
Y billetera mas gorda que me deja comprar buenas cosas :lol
Entonces vos pagas el alcohol el dia del encuentro!!! Ya qe es mas gorda la billetera…
la mia es como un viborita…y casi seca voy a qedar cuando compre el pasaje de vuelta!:mrgreen: