Ya te dije, jajaja… casi 100 mangos. Ya sé que el tuyo es MÁS caro. Lo que digo es que alguno, que no gaste ni 100 ni 500, podría jugarse. :twisted::twisted::twisted:
emi_lagallinita: MarianZep:Emi, me puedo ir con vos a Tucumán? Tengo que visitar a alguien allá… jajaja
No hay drama,asi me haces la gamba en el viaje!
melezama:Claro que es más barato. Pero no es gratis jejeje. :mrgreen
Decime cuanto cuesta y vas a ver qe te vas al carajo
Ya te dije, jajaja… casi 100 mangos. Ya sé que el tuyo es MÁS caro. Lo que digo es que alguno, que no gaste ni 100 ni 500, podría jugarse. :twisted::twisted::twisted
Te haces ver por 100 mangoooooos??? no podeees :twisted::twisted::twisted:
Pfffffffffff… épocas durísimas venía teniendo. Igual, tenés razón, para esa fecha espero tener dinero xD
Pfffffffffff… épocas durísimas venía teniendo. Igual, tenés razón, para esa fecha espero tener dinero x
Yo no,por eso garroneo! :mrgreen:
Igual no soy de las que hacen qe les paguen el alcohol,al contrario,soy de las boludas qe pagan!
Igual no soy de las que hacen qe les paguen el alcohol,al contrario,soy de las boludas qe pagan
Listo, me caso.
Aunque si lo pienso bien… si me caso sale todo del mismo bolsillo.
Listo, mejor no me caso. :mrgreen::twisted:
emi_lagallinita:Igual no soy de las que hacen qe les paguen el alcohol,al contrario,soy de las boludas qe pagan
Listo, me caso.
Listo, mejor no me caso. :mrgreen::twisted
Igual,de a poco cambio el parecer…asi qe seguro me hare cobradora (?)
melezama: emi_lagallinita:Igual no soy de las que hacen qe les paguen el alcohol,al contrario,soy de las boludas qe pagan
Listo, me caso.
Igual,de a poco cambio el parecer…asi qe seguro me hare cobradora (?
Claro… entonces me saldría más barato, porque no perdería nada. Llamame cuando cobres entonces. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
(ves que sos vos sola la que las dejás picando :twisted::twisted::twisted:)
emi_lagallinita: melezama:Listo, me caso.
Igual,de a poco cambio el parecer…asi qe seguro me hare cobradora (?
Claro… entonces me saldría más barato, porque no perdería nada. Llamame cuando cobres entonces. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
(ves que sos vos sola la que las dejás picando :twisted::twisted::twisted:
Lo hago sin quereeer!! jaja Vos sos el qe siempre entiende todo para el otro ladoo!!!:mrgreen:
(o siempre qeres entender para el otro lado)
Manga de ebrios.
Yo si voy me llevo mi coca zero-
melezama:Pfffffffffff… épocas durísimas venía teniendo. Igual, tenés razón, para esa fecha espero tener dinero x
Igual no soy de las que hacen qe les paguen el alcohol,al contrario,soy de las boludas qe pagan
Somos 2 jajaja. No se cómo pero siempre la plata termina salien2 de mi bolsillo :lol::lol:
emi_lagallinita: melezama:Pfffffffffff… épocas durísimas venía teniendo. Igual, tenés razón, para esa fecha espero tener dinero x
Somos 2 jajaja. No se cómo pero siempre la plata termina salien2 de mi bolsillo :lol::lol
Al otro dia te despertas con alta resaca y sin guita! :mrgreen:
Pagaste el alcohol para todooo el grupete!
Pero eso no pasara cdo este alla!! Haremos semejante vacaa!
enana: emi_lagallinita:Yo no,por eso garroneo! :mrgreen:
Somos 2 jajaja. No se cómo pero siempre la plata termina salien2 de mi bolsillo :lol::lol
Pero eso no pasara cdo este alla!! Haremos semejante vacaa
Jajajaja es verdad!
A mi la que me pasa SIEMPRE es que soy la que termina poniendo más plata cuando se hace la vaqui3. Siempre salta uno que dice “Uh faltan 10 pe” Y quién los pone? la boluda de la enana :lol::lol:
Con tal de no quedarme sin alcohol pongo lo que sea :twisted::lol:
emi_lagallinita: enana:Somos 2 jajaja. No se cómo pero siempre la plata termina salien2 de mi bolsillo :lol::lol
Pero eso no pasara cdo este alla!! Haremos semejante vacaaJajajaja es verdad!
A mi la que me pasa SIEMPRE es que soy la que termina poniendo más plata cuando se hace la vaqui3. Siempre salta uno que dice “Uh faltan 10 pe” Y quién los pone? la boluda de la enana :lol::lol:
Con tal de no quedarme sin alcohol pongo lo que sea :twisted::lol
jajaja noo,yo cuando dicen: pongan 10 por pera,pongo 20 o 25 jajaja
Me voy al chori,encima todos mis amigos son vagos!
Dos minas nada mas,y solo una de ellas es igual qe yo!
enana: emi_lagallinita:Al otro dia te despertas con alta resaca y sin guita! :mrgreen:
Pero eso no pasara cdo este alla!! Haremos semejante vacaaJajajaja es verdad!
Con tal de no quedarme sin alcohol pongo lo que sea :twisted::loljajaja noo,yo cuando dicen: pongan 10 por pera,pongo 20 o 25 jajaja
Dos minas nada mas,y solo una de ellas es igual qe yo
Jajajaja yo pongo 10, y cuando dicen falta x cantidad, pongo más :lol:
Encima a esta guita que se me va en alcohol, sumale que siempre le termino pagan2 la entrada a alguno de mi grupo de amigos :lol:
emi_lagallinita: enana:Jajajaja es verdad!
Con tal de no quedarme sin alcohol pongo lo que sea :twisted::loljajaja noo,yo cuando dicen: pongan 10 por pera,pongo 20 o 25 jajaja
Dos minas nada mas,y solo una de ellas es igual qe yoJajajaja yo pongo 10, y cuando dicen falta x cantidad, pongo más :lol:
Encima a esta guita que se me va en alcohol, sumale que siempre le termino pagan2 la entrada a alguno de mi grupo de amigos :lol
jajaja naa eso ya no,solo para alcohol pongo yoo!! jajaja
para el encuentro,llevo una caja de fernet :roll:
chances?
enana: emi_lagallinita:jajaja noo,yo cuando dicen: pongan 10 por pera,pongo 20 o 25 jajaja
Dos minas nada mas,y solo una de ellas es igual qe yoJajajaja yo pongo 10, y cuando dicen falta x cantidad, pongo más :lol:
Encima a esta guita que se me va en alcohol, sumale que siempre le termino pagan2 la entrada a alguno de mi grupo de amigos :loljajaja naa eso ya no,solo para alcohol pongo yoo!! jajaja
chances
Yo solamente lo hago cuando hay uno que no llega, y el resto llega justo. Generalmente soy la que sale con más plata siempre. Mis amigos son todos vagos también jajajaja
emi_lagallinita: enana:Jajajaja yo pongo 10, y cuando dicen falta x cantidad, pongo más :lol:
Encima a esta guita que se me va en alcohol, sumale que siempre le termino pagan2 la entrada a alguno de mi grupo de amigos :loljajaja naa eso ya no,solo para alcohol pongo yoo!! jajaja
chancesYo solamente lo hago cuando hay uno que no llega, y el resto llega justo. Generalmente soy la que sale con más plata siempre. Mis amigos son todos vagos también jajajaj
Te juroooo qe soy igual!!! jajajjaa
En una de esas,nos llevamos bien! Aparte fernetera!!:mrgreen:
Si llevan fernet, voy:)
enana: emi_lagallinita:jajaja naa eso ya no,solo para alcohol pongo yoo!! jajaja
chancesYo solamente lo hago cuando hay uno que no llega, y el resto llega justo. Generalmente soy la que sale con más plata siempre. Mis amigos son todos vagos también jajajaj
Te juroooo qe soy igual!!! jajajjaa
En una de esas,nos llevamos bien! Aparte fernetera!!:mrgreen
jajajaj seguramente :mrgreen::mrgreen:
Si llevan fernet, voy:
Se compra el día anterior, quedate tranqui que Fernet no va a faltar