Encuentro Forístico + Las Nenas del Foro: 27 de NOVIEMBRE

A qué hora es el partido ese sábado??? así me organizo…:wink:

SI,VOOOOOOS!!! :twisted:

No se si ya confirmaron!!
Yo llegare tipo…2 de la tarde me imagino…Eso si:llevo un bolso lleno de ropa,por las dudas!!! :mrgreen:
Es mas,faltan dos semanas,y ya estoy pensando qe llevar y qe ponerme!:mrgreen:

Si quieren tener una mujer en la moderacion, uds. a Martin y a mi que seremos la cara oficial del Foro en el encuentro, nos tienen que tratar como dioses :cool:.

Nos tienen que seguir convenciendo de sumar un femenino al staff. Yo sigo muy dubitativo :twisted:

Boludo te dicen…
Tendremos que debatirlo en la próxima asamblea(?)

Anotalo como proximo tema a tratar!

Anota2.

Abuso de PODER?? :evil:

Hablamos de tratar el tema enserio y no comentan más… :twisted::twisted:

Muy bien 10 por vos, Guillote. :mrgreen:

No, porque cuando tengan una nena en la moderación, no se van a abusar… nononono… :twisted::twisted::twisted:

Alguien si es tan amable me puede explicar de que esta hecha una chocotorta??

Chocolinas mojadas en café o chocolatada (yo las mojo en chocolatada) y una mezcla de Casancrem y dulce de leche.
Es una capa de Chocolinas, una de la mezcla, y así sucesivamente

Lo mejor que le pasó a este mundo. Nada más que eso.

Yo no entiendo a la gente que no le gusta la chocotorta… Yo los veo y, pobrecitos.

acabás de pasar a formar parte de mi lista negra

cómo no vas a saber qué es la chocotorta, campeón

Por hacerse el piola con el pibe Tango no come chocotorta el 27.
Pobre flaco, acaso vos naciste sabiendo lo que era?

La nanae es de armas tomar. Cagaste, Rodri. :mrgreen:

Detesssssto cuando la gente se hace la piola. Sobre todo cuando es Tango quien lo hace :mrgreen:

La conozco a la enana… cuando estás cerca de ella escuchás como un chillido agudo que parece ser su voz, pero no la podés ver, mirás para todos lados y no la encontrás :slight_smile:

chillido agudo cccccccc

Jajajajaja me hice la piola acaso? Yo solo expresé que detesto la gente que no le gusta, vos quisiste boludear al pibe.
Arafue “Rodri”

¡Uh! Se armó