Encuentro Forístico + Las Nenas del Foro: 27 de NOVIEMBRE

confirmadas…

Emi trae empanadas tucumanas.

Pará un poco de manguear cosas :lol::lol:

'taría buenísimo. :wink:

emi empanadas, la enana chocotorta, consigamos un poco mas de morfi y zafamos de cocinar…:mrgreen:

Me falta todavia pedirle a la Profe que traiga el vino :lol: :lol:

Aaah entonces no me quiero imaginar cuando te vas al carajo en serio!!!

Quiero saber qe disfraaz!:twisted:

Yo no tengo drama de llevar,pero se van a descomponer en el bondi…baah se las van a comer!! A mendoza lleve tamales…
Podria hacer empanas alla,peroooo…no voy a tener tiempo!

No no no no y no. Así no. Yo llevo chocotorta si ustedes hacen EL asa2. Sino no hay negocio :evil:

Morfi…
Postre…
Vino…

Bien, Guille, ese es mi pollo. Avisame así edito y tildo. :mrgreen:

EMI…
Mandáme mp tenemos que arreglar cuando llegás (día y horario) y combinar cómo joraca hago para ir a buscarte por la terminal…no te traigas TODO el placard!!! :mrgreen::lol:

Estamos en el horario de protección al menor, che. :twisted:

Estaría hacer una fiesta de disfraces…

Me gusta tu espíritu emprendedor, MetroVeinte. :wink:

sil dijo que traia vino,pero era para mi:D

No vale,nosotras,las del interior,somos visita…por lo tanto,uds tendrian qe tratarnos como tal:pagarnos la comida,la bebida,recibirnos muuy bien y atendernos bien(no lo malinterpreten:mrgreen:)

La próxima juntada se hace a la cheno y to2 disfraza2.

Che, Guille… ¿vos decís que si le queremos manotear el vino a la Yiya vuela alguna zapatilla por el aire? :twisted:

Qué lástima. Pensándolo mal sonaba muy interesante. :twisted:

Ojo que vos no safas eh.

Traete algo rico de Pergamino pa la picada. Como por ej. algunos quesos y salames no vendrian mal :twisted:

No se si con el vino. Con el fernet dalo por seguro. Voy a llevar algun casco o proteccion para mi persona.

Yo voy con los pibes de aca,sino vas al partido del sabado,me tendrias qe buscar del club:mrgreen:
Eso si,para la vuelta me tener qe acompañar a la terminal! Ya vamos a arreglar bien,porqeu tengo qe ver para qe dia y horario saco el boleto de vuelta

Como siempre: VOS EMPEZASTE!!! :twisted:

Vamos a ver si consigo algunos chacinados caseros. El abuelo de una amiga hace, no sé si ahora tendrá.

Si consigo los EPP los llevo también.

¿¿¿¡¡¡YOOOOOOOOOOOOOO!!!??? :twisted: