jajaja pero por qué te metés y lo defendés ‘al pibe’? Lo conozco un poquito mejor que vos me parece, al menos sé el nombre lo estoy jodiendo a él porque me cae bien y hay confianza, te quisiste hacer la justiciera y no te salió
Yo te quería joder a vos Tanga, nada más. Fue entretenido mientras duró (?)
Para que no quede media seca, hay que ponerle alcohol :mrgreen:
No solo que va a abusar, sino que tambien nos va a tener a todos los mod cagando en el foro privado :evil:.
Una discusión con altura
cualquiera sabe que las chocolinas se mojan en café porque las ablanda muchísimo más rápido que la chocolatada… media pila enana
dale,yo voy disfrazada de alce (por los cuernos:lol::lol::lol:)
a mi no me gusta
El alcohol va a parte. No tiene por qué tener TOOOOOOODO alcohol, ebrio :lol:
enana:Estaría hacer una fiesta de disfraces…
dale,yo voy disfrazada de alce (por los cuernos:lol::lol::lol:)
enana:Yo no entiendo a la gente que no le gusta la chocotorta… Yo los veo y, pobrecitos
a mi no me gust
No te entiendo entonces(?)
:lol::lol:
no entendes que?
Había dicho que no entiendo a la gente que no le gusta la chocotorta. Por ende si no te gusta, no te entiendo (?) :lol:
:lol::lol::lol::lol:
no me gustan las cosas empalagosas…le voy mas a lo salado
Yo tampoco soy muy de lo dulce, pero la chocotorta es algo que me vuelve loca mal.
Kissero_Riverplatens: enana:Chocolinas mojadas en café o chocolatada (yo las mojo en chocolatada) y una mezcla de Casancrem y dulce de leche.
Es una capa de Chocolinas, una de la mezcla, y así sucesivamentPara que no quede media seca, hay que ponerle alcohol :mrgreen:
Posta q la torta con un poco de alcohol queda muchisimo mejor.
Dale, ponele un poquito . Porfa
Ok más gente para mi lista entonces, sigan sumándose
-Lucas
-Giga
los tenía allá arriba a los dos eh, todo mal
No me vas a convencerrrrr. De última tirale birra a tu porción (?)
como catador especializado en chocotortas, te aconsejo enana que ablandes las chocolinas con Tía María, de paso le das el gusto al choborra de Guissero
No me vas a convencerrrrr. De última tirale birra a tu porción (?
Kissero_Riverplatens: enana:Chocolinas mojadas en café o chocolatada (yo las mojo en chocolatada) y una mezcla de Casancrem y dulce de leche.
Es una capa de Chocolinas, una de la mezcla, y así sucesivamentPara que no quede media seca, hay que ponerle alcohol :mrgreen:
El alcohol va a parte. No tiene por qué tener TOOOOOOODO alcohol, ebrio :lol
Why not? :evil:
enana: Kissero_Riverplatens:Para que no quede media seca, hay que ponerle alcohol :mrgreen:
Posta q la torta con un poco de alcohol queda muchisimo mejor.
Dale, ponele un poquito . Porfa
[IMG]http://www.colistia.com/wp-content/uploads/2011/03/gato-con-botas.jpg[/IMG
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Pero no a todo el mundo le gusta borracha… Ustedes porque se la quieren comer entre los 3 y que no la toque nadie más :evil:
Pero no a todo el mundo le gusta borracha…
Y sí. Son las más fáciles.
Ustedes porque se la quieren comer entre los 3 y que no la toque nadie más :evil