Guille, andate a cagar… yo hago ganar partidos de truco y si me tenés en tu equipo en un picado ganás seguro. Ahora fuiste.
Fabian, yo a vos no te creo un carajo.
chupame el huevo derecho!!!
haces ganar partidos de truco? Si la memoria no me falla, te dijieron q eras piedra tus compañeros de equipo. O fue al Bango que le dijieron eso? Puta madre, el aleman me esta afectando.
Enana, lleva la chocotorta el 27, porque sino se pudre todo eh!
Sí, yo también quiero chocotorta.
TODOS QUEREMOSSS!!!
Sí, confirmo que voy
Jajaja todavía nhi la probaron y ya está teniendo éxito :lol::lol:
Veremos si nos estan vendiendo humo o realmente es rica :mrgreen:
Vos Guille lucíte con el asado eh!!!
Siempre recibí muy buenas críticas :mrgreen:
Tengo que recuperar mi tupper que quedó en lo de Chongo la última vez que les hice chocotorrrrta ahora que me acuerdo.
Confirman2 asistencia
anotado
Me uno al pedido!!!
Yo tambien confirmo qe voy,con Adri…
Si es qe sigue en pie su oferta…:oops:
ABSOLUTAMENTE!!! sos mi honorable invitada!!!
emi_lagallinita: Kissero_Riverplatens:Enana, lleva la chocotorta el 27, porque sino se pudre todo eh
Me uno al pedido!!!
Betty_Boop:TODOS QUEREMOSSS!!!
Sí, confirmo que voy :
Si es qe sigue en pie su oferta…:oopsABSOLUTAMENTE!!! sos mi honorable invitada!!! :
en monte grande los vecinos van a pensar que hay una fiesta de cumpleaños…:twisted::twisted::twisted:
emi_lagallinita: Kissero_Riverplatens:Enana, lleva la chocotorta el 27, porque sino se pudre todo eh
Me uno al pedido!!!
Betty_Boop:TODOS QUEREMOSSS!!!
Sí, confirmo que voy :
Si es qe sigue en pie su oferta…:oopsABSOLUTAMENTE!!! sos mi honorable invitada!!! :
Listo.Entonces ya estaremos comunicandonos mejor para arreglar,y pa qe mis viejos me crean qe me qedare en su hogar! :mrgreen:
Betty_Boop: emi_lagallinita:Me uno al pedido!!!
en monte grande los vecinos van a pensar que hay una fiesta de cumpleaños…:twisted::twisted::twisted
QUE??? Alguien llevara globos??? :twisted::twisted::twisted:
Mejor no digo nada, pero Emi… estás dando todos los pies habidos y por haber. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
MONTE GRANDE “siempre” está de cumpleaños…
Mejor no digo nada, pero Emi… estás dando todos los pies habidos y por haber. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen
Vos no te metas,porque en el otro thread te fuiste al joraca!!! :twisted:
A Monte Grande llegara la fiesta tucumana
melezama:Mejor no digo nada, pero Emi… estás dando todos los pies habidos y por haber. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen
Vos no te metas,porque en el otro thread te fuiste al joraca!!! :twisted
Nah, fui “light”. :mrgreen:
Fiesta, globos… faltan los disfraces y está completa. Ya te imaginé un disfraz, Emi. :mrgreen::twisted: