Encuentro Forístico + Las Nenas del Foro: 27 de NOVIEMBRE

Bueno, ahora sabés :slight_smile:
De paso me pueden llevar una torta así se festeja mi cumpleaños.

NOOOOOOOOOOOOOO,tu cumpleaños???

JAJAJAJAJA,vas a cobrar hijo de puta

confirmada sil:D

2 semanas antes cumplis hdp

jajajaja,pero lo habrias dejado!

bueno,igual te voy a cagar a piñas marian

Chocotorta te gusta?

Si, gracias enana

Confirmo mi presencia, la de mi guitarra, y la de una pistolita 22 nuevita a estrenar si Marian me la vuelve a patear. :mrgreen:

Yo puntearía bastante parecido. La entraña es la carne que más me gusta, pero a la plancha. A la parrilla tenés que hacerla muy bien para no secarla, ya que es muy finita. El vacío es un elixir, directamente. Igual, la molleja no es una boludez insignificante, ni los chinchulines ni la morcilla. Obviamente, ibas a sacar al chorizo de esa categoría, se entiende (:mrgreen:) pero para mí, no es para despreciar. Eso sí, chorizo bombón, no el kirchnerista. :twisted::twisted::twisted:

Bue… no sé por qué no me extraña de vos, Ferpu. :mrgreen:

Suena bastante copado!!! :up:

Yo no tengo idea qué voy a hacer este fin de año, estaría lindo arrancar por allá y después ver en qué lugar me quedo de Baires, no creo que lo pase en Pergamino, salvo que se arme alta juntada de amigos.

Abrazos, Martín.

Cumplo el 14, pero se puede festejar igual.
Enana la chocotorta es pasión, locura de mi corazón, la sigo a dónde va y cada vez la quiero más.

Preguntale a los pibes por mi chocotorta para que te den referencias ;):wink:

Me puedo llegar a morir de una embolia láctea.

No! Entonces no la hago :frowning:

Ayy chee, fue un deciiir… no te bancás una patada en los diente’ vo’…

Dónde está mi chocotorta???

A mi nadie me ofrecio chocotorta…

Este es un post para comentar respecto de la reunión. No para que cuentes obviedades. :mrgreen::twisted:

Podrias llevar un chocotorta!! La chocotorta maaas grandee del mundo!:question::roll:

El 27 la vas a tener.

Nunca pediste torta vos (: No te hagas el pobrecito.

Pero lo disimulo bastante bien!
Ah, siempre que miro tu firma me da más bronca y cada vez que paso por la puerta de la casa del hijo de re mil puta del kanser le tiro un: PASSARELLA LA CONCHA DE TU MADRE BOSTERO.

Cagamo.

Vienen Barian y Bango.

la enana hizo una chocotorta que llevo al asado que se hizo en junio y estaba barbara

PD: confirmo que voy