Campo? ccc
Kissero_Riverplatens: NahuelV:Viene en diligencia hasta la civilización (Temperley) y de ahi con un par de trenes está. Sale cuando se apagan las velas en el campo
Llamas civilizacion a Temperley? Todo eso es absolutamente campo. Y vos no lo jodas mucho al Turco, que vives en la Loma del orto :
Campo? cc
Otro que vive donde el gaucho perdio el poncho.
:lol::lol::lol::lol:
nose por que pensaba que paquitas era giga…
jaja, suele pasar.
paqitas: MarianZep:Va Paqitas
Raro, que preguntes por acá si voy, cuando me podes preguntar tranquilamente a mi ¬¬.
No estaba enterada de este evento hasta hace unos instantes que me contó un pajarito(?), pero tristemente si es el ultimo finde de noviembre, veo difícil poder asistir. Demás está decir, que si ando por el club, paso a saludar =Pone los fideos que estamos todos (?
Te extraño Pablo
paqitas: MarianZep:Va Paqitas
Raro, que preguntes por acá si voy, cuando me podes preguntar tranquilamente a mi ¬¬.
No estaba enterada de este evento hasta hace unos instantes que me contó un pajarito(?), pero tristemente si es el ultimo finde de noviembre, veo difícil poder asistir. Demás está decir, que si ando por el club, paso a saludar =Ah, porque vos sos de las que están conectadas o son fáciles de ubicar, sí…
Si no te firmo el FB no sabés ni si estoy vivo (?) no, no estoy pasando factura… jajaja
Ligué…
Nah, es todo con cariño querida… Qué raro es verte comentando acá jaja.
Miss U !
Confirmo mi confirmación anterior: voy.
yo no voy a poder ir pero por favor tengan en cuenta que quizás el año próximo pueda asi que no se depriman ni nada. Espero que sean fuertes y puedan enfrentar esta noticia no quiero que nadie se sienta mal por esto son cosas de la vida.
:lol::lol::lol:
seguis confirmando que sos un pelotudo
:lol::lol::lol:
seguis confirmando que sos un pelotud
Esta bien giga te entiendo, estas en la etapa de negación pero ya lo vas a aceptar y lo podras superar
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
ok voy, sino se van a embolar mucho
Que nogustas vos puto??
Señorita Giga: usted se refirió a mi con el vocativo pelotudo???
Que nogustas vos puto??
Señorita Giga: usted se refirió a mi con el vocativo pelotudo??
creo que se referia a mi que aparentemente tambien soy un pelotudo
Todos pelotudos
Que nogustas vos puto??
no señor,en todo caso te habria dicho puto(?)
Todos pelotudo
TODOS PUTOS!
Gallina491:Que nogustas vos puto??
no señor,en todo caso te habria dicho puto(?)
Kissero_Riverplatens:Todos pelotudo
TODOS PUTOS
Che, yo ya dije que iba, no?
Buen por las dudas lo confirmo: VOY.
dije que empezaran a confirmar cuando se sepa la fecha…estoy poniendo las confirmaciones desde ese dia
No rompás las bolas Giga, si ya se sabe que iba a ir.
no,la verdad que yo no sabia