Encuentro Forístico + Las Nenas del Foro: 27 de NOVIEMBRE

Viene en diligencia hasta la civilización (Temperley) y de ahi con un par de trenes está. Sale cuando se apagan las velas en el campo.

Y vos?

Si no me voy a Gesell, sí, ponele que en una semana confirmo. Pero con un sí o no, nada de porcentajes raros.

solo camina hasta el final de la nariz, y llega a 30 km de donde estaba en un inicio…

Yo confirmo también…

Muchachos, sean originales con los chistes del campo, están aburriendo a quienes los están leyendo, siempre lo mismo le hacen fumar a la gente.

Que me gaste aricarp que vive en su burbuja de edificios y su chofer/instructor de manejo lo lleva a todos lados es entendible, pero lo de este pibe de Lomas es realmente una falta de respeto. No me puede cargar un tipo que vive a 4 estaciones de trenes de distancia, sabiendo además que su supuesta mega ciudad tiene menos habitantes que la mía.

Del pelón no voy a hacer declaraciones, ya bastantes problemas tiene con su vejez/calvicie/impotencia…

ehhhhhhhhhhhh,no se metan con el sur sur la puta que los pario

JAJAJAJ,confirmate cuando quiera guille

El segundo distrito con mas población del conurbano después de La Matanza. Todos los habitantes de Longchamps subidos uno arriba del otro no son mas altos que el Obelisco impresentable que tienen.

Ya encargaste el Zulky? Cuanto te cobra hasta River?

Esooo!!! aguante ZONA SUR!!!

Es mas estuve pensando que para despedir el año…si hay buena onda en este encuentro podrían acercarse por estos pagos…

Tengo en casa, un fondo bieeenn largooo (si les interesa) :wink:

te olvidaste de mis hemorroides!!!:wink:

despues de reirme un rato(mentira:oops:) te digo que siempre hubo buena onda,asi que seguro tengas que poner tu casa:P

voy

ah nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,pero nooooooooooooooooooooo

va a llover

pd: sirvieron mis amenazas de anoche

Vos sos una peatonal, yo soy un barrio…

Voy a caballo, muñeco. Con la faca y las boleadoras. Eso de gastar plata en boludeces a la gente de barrio no le pasa…

JAJAJAJAJA me lo imagino al Cristiano de la city porteña esquivando conitos y no puedo parar de reirme…

Me explicas que tiene de loco?
Vos tenes registro? No diste el examen? No entraba tu nariz en el auto?

Como me gustaria ir, el 26 voy a ver a River pero no creo que pueda quedarme más. :confused:

vuelvo a repetir que empiecen a confirmar los que estan seguros que van

(asi no se autoconfirman:P)

Llamas civilizacion a Temperley? Todo eso es absolutamente campo. Y vos no lo jodas mucho al Turco, que vives en la Loma del orto :stuck_out_tongue:

cuando me perdi por temperley me parecio muy desierto,fuera de joda.

adrogue es zona sur y tiene toda la pinta de ciudad