Encuentro Forístico + Las Nenas del Foro: 27 de NOVIEMBRE

El zapatillazo a la fanta de kissero:lol:

Kissero atajá la fanta

igual deci q tiene mala punteria,no me pego ninguno

:|:|:|:|

Giga violenta

Que jodido, justo el 27 tiene que ser?

Y otro dia no se puede. Salvo que River juegue el domingo. Que es muy poco probable.

y…si,justo ese dia…como decia guille,depende de river que se pase al sabado.

Yo creo que voy, estoy en duda porque al otro dia me voy de vacaciones:P

A que hora es?

Lugar de encuentro: Club Atletico River Plate, aprox a las 11hs

Costo: En princio,los NO socios deberian abonar $30 pesos para ingresar al club. Despues el costo de la comida vemos porque tambien depende de que se compra,pero nunca es mas de 25 pesos.(alcohol aparte)

Dia: domingo 27 de noviembre

Pueden venir los que quieran,SEAN O NO SOCIOS, mayores o menores

Si laburo a la tarde, no voy. Si laburo a la mañana, caigo tipo 4.

da

Jodida desicion, si fuera una fiesta cualquiera iría sin pensarlo al asado, pero como es de una amiga de hace un tiempo, se me complica bastante :confused:

95% seguro que voy.

Dejá de hacerte el importante creando expectativa Bahuel. “95% que voy” “83% que no voy”. Avisá cuando sepas que vayas o no vayas, a nadie le interesan esos porcentajes pedorros.

PD: Y le aviso al resto de los foristas que van a concurrir al evento que no tendrán que abonar nada por el asado ya que lo va a pagar él a medias con Berni. Es hora que empiecen a saldar sus deudas…

Vos vas Turquito?

Va el turco? Que te deja desde loncchamps?
:lol:

74,13 % que sí.

Hoy justo me acordé de vos porque en el laburo estuvimos descansando 1 hora seguida a un bombachudo longchampense por “”“vivir”“” en ese poblado pampeano.

PD: Que lo pague el deficiente del manager deportivo de los celtics. Nos cagó la temporada.

95% seguro… :twisted: :twisted: Por ahora voy. Prometo llevarle un sonajero a este pibito aricarp para que se entretenga…