nose por que pensaba que paquitas era giga…
Cualquiera…yo no soy grandote
tengo miedo (?) :oops:
Jajajaja.
tengo miedo (?) :oops:
Jajajaja
Vos por lo menos no estas tan lejos como yo!!!
Imaginate qe me voy desde Tucuman…espero no morirme(?)
ADIDASPLAYER: Kissero_Riverplatens:http://4.bp.blogspot.com/_dG2__iWuqsM/SyuwwSjJJ0I/AAAAAAAAC2c/CfWXlba1T0M/s400/pedobear.gi
Jajaja debes ser como el cuarto que me puso esa imágen… :lol
Hay más
Vir: Berni:Que opinas si no vas a estar
Eso no quiere decir que no pueda ayudar en la organización…
Gracias, pero dijiste “somos” :
Y bueno, ahora me excluyen?
Además, quien sabe si voy o no… 8|
yo no tengo problema en que sea asado lo que hagamos,(obviamente en la parrilla queda lo mejor:twisted:) pero si, si hacemos eso tienen que comprometerse e ir, y llevarse plato y cubiertos, asi si se sabe cuantos vamos a ser se puede comprar la carne con anterioridad y hacer todo mas organizado.
PD: si la juntada se hace sabado no cuenten conmigo
Che, la hacemos un sábado??
Listo, queda solamente saber que sábado se hace entonces…
yo no tengo problema en que sea asado lo que hagamos,(obviamente en la parrilla queda lo mejor:twisted:) pero si, si hacemos eso tienen que comprometerse e ir, y llevarse plato y cubiertos, asi si se sabe cuantos vamos a ser se puede comprar la carne con anterioridad y hacer todo mas organizado.
PD: si la juntada se hace sabado no cuenten conmig
Desde Tucuman tengo qe llevar plato,cubierto,vaso!??? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Bueno,esta bien…sino compro en Retiro
Porque no hacen una vaquita y se compran platos y vasos descartables??
Pd: Los van a dejar entrar a los quinchos con cuchillos
Listo, queda solamente saber que sábado se hace entonces…
estuviste bien sifon, lastima que siempre sos segundo, hasta en el chiste te cagaron…
no es mala idea los cubiertos descartables, pero los cuchullos y tenedores se rompen al toque
Turcocarp:Listo, queda solamente saber que sábado se hace entonces…
estuviste bien sifon, lastima que siempre sos segundo, hasta en el chiste te cagaron…
no es mala idea los cubiertos descartables, pero los cuchullos y tenedores se rompen al toqu
Lo mejor es que cada uno lleve sus cubiertos, plato y vaso
Y sí…voto por el ASADOOO!!!
comanse una tirita de asado por mi compañeros.
Turcocarp:Listo, queda solamente saber que sábado se hace entonces…
El mío no era chiste, era deseo, así que llegué primero. :jokercolor:
Posta, a mi no me tiene nadie, salvo Tango y Marian, y no se si Grace; Herny o Guusfraba. El resto ni sabe si fui a algún encuentro forístico
yo tmb se quien sos
domingo 13y fue
turrologo: Turcocarp:Listo, queda solamente saber que sábado se hace entonces…
El mío no era chiste, era deseo, así que llegué primero. :jokercolor
previsible, muy previsible…
leo, que bueno si vos pudieras venir…
me fui, chao
turrologo: Turcocarp:Listo, queda solamente saber que sábado se hace entonces…
no es mala idea los cubiertos descartables, pero los cuchullos y tenedores se rompen al toqu
tal cual, y por ejemplo para que emi no se venga de tucuman con los platos, vos llevas 2 juegos… o mejor 3 por si yo me olvido:oops:
[quote=“turrologo, post:436, topic:94664”]
turrologo:estuviste bien sifon, lastima que siempre sos segundo, hasta en el chiste te cagaron…
El mío no era chiste, era deseo, así que llegué primero. :jokercolor
previsible, muy previsible…
leo, que bueno si vos pudieras venir…
me fui, chao
turrologo:estuviste bien sifon, lastima que siempre sos segundo, hasta en el chiste te cagaron…
tal cual, y por ejemplo para que emi no se venga de tucuman con los platos, vos llevas 2 juegos… o mejor 3 por si yo me olvido:oops
[/QUOTE].
jajaja qe grande Turro!!!
pam_lmds: Giga:Si,claro:twisted:
ya dije,que es MUY probable que sea el 26 de noviembr
No había leído, nooooo! Voy a estar en Chaco ese día :cry
Nooo Pameee!! No podes NO estar!!! :evil
Es que voy a Chaco a ver a La Renga :mrgreen:
turrologo:yo no tengo problema en que sea asado lo que hagamos,(obviamente en la parrilla queda lo mejor:twisted:) pero si, si hacemos eso tienen que comprometerse e ir, y llevarse plato y cubiertos, asi si se sabe cuantos vamos a ser se puede comprar la carne con anterioridad y hacer todo mas organizado.
PD: si la juntada se hace sabado no cuenten conmigDesde Tucuman tengo qe llevar plato,cubierto,vaso!??? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Bueno,esta bien…sino compro en Retir
Iba a decirte que si No se hace el 26 sino otro día, te llevaba yo los cubiertos y el plato pero se ofreció Turro :lol:
No, no…
no se ofreció él…me ofreció a mí para que se los lleve :mrgreen:
(así cualquiera queda bien…:lol:)
EMI yo te los llevo quedate mas que tranquila!!!
“Ay mis tobillos!!”
Que mamitas que son
Las manos ni para atajar la fanta te pusiste la única vez que participaste
Hernanes:Ya hay fecha
Esperamos a Giga que resuelva unos detalle
Claro se acomoda la fecha y nadie dice nada.