Ya hay fecha?
Esperamos a Giga que resuelva unos detalles
No sean cagones yo también soy timidio y voy igual
(?)
Tenes razon pero mira si TuRiver resulta ser una banda muy organizada de violadores seriales! 8|
:mrgreen:
:lol::lol:, yo soy el que corre mas riesgo ahi… jajaja.
Raul_Carp: ADIDASPLAYER:No sean cagones yo también soy timidio y voy igual
(?
Tenes razon pero mira si TuRiver resulta ser una banda muy organizada de violadores seriales! 8|
:mrgreen
:lol::lol:, yo soy el que corre mas riesgo ahi… jajaja
ADIDASPLAYER: Raul_Carp:Tenes razon pero mira si TuRiver resulta ser una banda muy organizada de violadores seriales! 8|
:lol::lol:, yo soy el que corre mas riesgo ahi… jajaja
http://4.bp.blogspot.com/_dG2__iWuqsM/SyuwwSjJJ0I/AAAAAAAAC2c/CfWXlba1T0M/s400/pedobear.gi
Jajaja debes ser como el cuarto que me puso esa imágen… :lol:
Vir:gente somos banda.
Patys o chorizo y a la bolsaQue opinas si no vas a estar
Eso no quiere decir que no pueda ayudar en la organización…
Kissero_Riverplatens: ADIDASPLAYER::lol::lol:, yo soy el que corre mas riesgo ahi… jajaja
http://4.bp.blogspot.com/_dG2__iWuqsM/SyuwwSjJJ0I/AAAAAAAAC2c/CfWXlba1T0M/s400/pedobear.gi
Jajaja debes ser como el cuarto que me puso esa imágen… :lol
Che no sé si da para ir, además al pedo juntarnos… (?)
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Kissero_Riverplatens: ADIDASPLAYER::lol::lol:, yo soy el que corre mas riesgo ahi… jajaja
Hay más
Berni: Vir:gente somos banda.
Patys o chorizo y a la bolsaQue opinas si no vas a estar
Gracias, pero dijiste “somos”
Va Paqitas
Raro, que preguntes por acá si voy, cuando me podes preguntar tranquilamente a mi ¬¬.
No estaba enterada de este evento hasta hace unos instantes que me contó un pajarito(?), pero tristemente si es el ultimo finde de noviembre, veo difícil poder asistir. Demás está decir, que si ando por el club, paso a saludar =)
ADIDASPLAYER: Kissero_Riverplatens:http://4.bp.blogspot.com/_dG2__iWuqsM/SyuwwSjJJ0I/AAAAAAAAC2c/CfWXlba1T0M/s400/pedobear.gi
Hay más
Vir: Berni:Que opinas si no vas a estar
Gracias, pero dijiste “somos” :
No estara presente fisicamente, pero lo estara en nuestra alma y mente.
Posta, a mi no me tiene nadie, salvo Tango y Marian, y no se si Grace; Herny o Guusfraba. El resto ni sabe si fui a algún encuentro forístico
pelotudo, grandote y tosca para jugar, me haces acordar a laspada…
viste que te tengo???
:twisted:
ADIDASPLAYER:No sean cagones yo también soy timidio y voy igual
(?
Eso piensa mi vieja y si tengo que mostrarle la sección de Campo de Juego donde dicen “Passarella te voy a matar hijo de puta”, el rincón de la droga y el th “Le Das?” donde ponen fotos de pibitas de 14 años…:lol:
Eso piensa mi vieja y si tengo que mostrarle la sección de Campo de Juego donde dicen “Passarella te voy a matar hijo de puta”, el rincón de la droga y el th “Le Das?” donde ponen fotos de pibitas de 14 años…:lol
A PEDOBEAR le/s gusta
Kissero_Riverplatens: Giga:Y BUENO,COMERA CON LA MESA HACIENDO DE PLATO:lol::lol::lol:
EL QUE CUELGA,ARAFU
:naca
BUEEEEEEEEEEEEEEEEEE,CHUPALA
ESTOY PASANDO UNAS COSAS Y NO VOY A ANDAR CAMBIANDO CADA DOS SEGUNDOS,ES SOLO POR HOY.
Y DALE,TRANSFORMAME ESTA
emi_lagallinita:Uuuuuy buenismo si es esa fecha!!! Asi viajo con los pibes de aca y me sale mas baratingui el viaje!! (super rata) Cdo se sepaa avisen asi no voy contra Atl y junto plata para el encuentro! :
EL ENCUENTRO ES UN DIA ANTES O DESPUES DEL PARTIDO,NO EL MISMO DI
Justamente por eso pedi data de un Hostel!!!
MarianZep:Va Paqitas
aunque no vaya al encuentro la encontramos seguro… esta siempre por el club gi…
lastima que cada vez que la vez tartamudeas, se te cae la baba y te orinas encima, sino tendrias alguna chance…:twisted
No seas malo con Marian, Pela!
turrologo: MarianZep:Va Paqitas
aunque no vaya al encuentro la encontramos seguro… esta siempre por el club gi…
lastima que cada vez que la vez tartamudeas, se te cae la baba y te orinas encima, sino tendrias alguna chance…:twisted
No seas malo con Marian, Pela
paqi!!!:lol::lol::lol: no soy malo!!! si fuera malo pondria por aca que seguramente de solo leerte va a empezar a tartamudear, a caersele la baba y a orinarse…pero como no soy malo no lo voy a poner…:twisted:
MarianZep:Va Paqitas
Raro, que preguntes por acá si voy, cuando me podes preguntar tranquilamente a mi ¬¬.
No estaba enterada de este evento hasta hace unos instantes que me contó un pajarito(?), pero tristemente si es el ultimo finde de noviembre, veo difícil poder asistir. Demás está decir, que si ando por el club, paso a saludar =
Pone los fideos que estamos todos (?)