Encuentro Forístico + Las Nenas del Foro: 27 de NOVIEMBRE

yo tengo una caja de fernet branca, gancia, frizze y algunos dr lemon aca en mi casa, podria llevar alguno no?

naaaaaaaaaaa,vos estas buscando que te cague a bifes,definitivamente

obvio:cool: todo friamente calculado(?) JAJAJAJAJ,sabes que no depende de mi:oops:

sabes que? anda a la re concha bien de tu timidez

JAJAJAJAJAJA,el porque de la confusion puede radicar en que paquitas se llama giselle y yo gisela(?)

El dia,depende de RIVER…yo solo tengo la mision(?) de acomodar en que fin de semana va a ser

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ

bue,yo no me acomodo nada,si yo estoy aca pelotudo

vas a ser admitido siempre y cuando lleves la caja de fernet

yo aporto un branca

Consejo, no se lo dejés cerca al presi.

te amo vecino(?)

Yo aporto todo mi quite en el medio del campo de juego…

creo que si empiezan con el branca puedo posponer la vuelta a casa una semanita mas (?)

en realidad creo que no deberia dejarselo a nadie, son todos esponjas!!

borracho? naaaaaaaaaaaaaa

deja de mentir,cuando me viste tomar?

Ah, porque vos sos de las que están conectadas o son fáciles de ubicar, sí…
Si no te firmo el FB no sabés ni si estoy vivo (?) no, no estoy pasando factura… jajaja.

Y los que son vegetarianos?

Ah Turro: Ya superé el tema de tartamudear y babear… ahora es un poquito de baba nada más pero todo controlado.

ahh buenooo empezó el histeriqueo virtual…
Anda al club marian y buscala :stuck_out_tongue:

se quedan en su casa(?)

A Paqi? Nah, no se quiere acercar a mí porque la tengo de hija jugando al fútbol.
Jajaja.

estaria para que se repita de nuevo cuando no me acuerdo quien era que se llevo las 4 gambas de escavio

La famosa frase de Chuki que decía que esa guita era sólo para escabio y no teníamos qué carajo comer… jajaja, un cra’.

Posta pasó eso ? Es un crack de aquellos si hizo eso :lol:

Sí, un crack pero cómo nos cagamos de hambre :lol:

jajajaja fue increible… le dieron 4 gambas para comprar comida y escabio cuando volvio era TODO escabio

“me pasaron ordenes de arriba que era todo para escabio” fueron las declaraciones de Chuki uno de los culpables