yo tengo una caja de fernet branca, gancia, frizze y algunos dr lemon aca en mi casa, podria llevar alguno no?
naaaaaaaaaaa,vos estas buscando que te cague a bifes,definitivamente
giga aprovecha que me voy para el sur :lol:
disfrutenlo muchacho
obvio:cool: todo friamente calculado(?) JAJAJAJAJ,sabes que no depende de mi:oops:
Me dan ganas de ir pero soy medio timido!!! :oops
sabes que? anda a la re concha bien de tu timidez
nose por que pensaba que paquitas era giga…
JAJAJAJAJAJA,el porque de la confusion puede radicar en que paquitas se llama giselle y yo gisela(?)
yo no tengo problema en que sea asado lo que hagamos,(obviamente en la parrilla queda lo mejor:twisted:) pero si, si hacemos eso tienen que comprometerse e ir, y llevarse plato y cubiertos, asi si se sabe cuantos vamos a ser se puede comprar la carne con anterioridad y hacer todo mas organizado.
PD: si la juntada se hace sabado no cuenten conmig
El dia,depende de RIVER…yo solo tengo la mision(?) de acomodar en que fin de semana va a ser
Kissero_Riverplatens:“Ay mis tobillos!!”
Que mamitas que son
Las manos ni para atajar la fanta te pusiste la única vez que participast
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Berni: Hernanes:Ya hay fecha
Esperamos a Giga que resuelva unos detalle
Claro se acomoda la fecha y nadie dice nada
bue,yo no me acomodo nada,si yo estoy aca pelotudo
yo tengo una caja de fernet branca, gancia, frizze y algunos dr lemon aca en mi casa, podria llevar alguno no
vas a ser admitido siempre y cuando lleves la caja de fernet
yo aporto un branca
yo aporto un branc
Consejo, no se lo dejés cerca al presi.
yo aporto un branc
te amo vecino(?)
Yo aporto todo mi quite en el medio del campo de juego…
creo que si empiezan con el branca puedo posponer la vuelta a casa una semanita mas (?)
fabian87river:yo aporto un branc
Consejo, no se lo dejés cerca al presi
en realidad creo que no deberia dejarselo a nadie, son todos esponjas!!
creo que si empiezan con el branca puedo posponer la vuelta a casa una semanita mas (?
borracho? naaaaaaaaaaaaaa
Millonario80: fabian87river:yo aporto un branc
Consejo, no se lo dejés cerca al presi
en realidad creo que no deberia dejarselo a nadie, son todos esponjas!
deja de mentir,cuando me viste tomar?
MarianZep:Va Paqitas
Raro, que preguntes por acá si voy, cuando me podes preguntar tranquilamente a mi ¬¬.
No estaba enterada de este evento hasta hace unos instantes que me contó un pajarito(?), pero tristemente si es el ultimo finde de noviembre, veo difícil poder asistir. Demás está decir, que si ando por el club, paso a saludar =
Ah, porque vos sos de las que están conectadas o son fáciles de ubicar, sí…
Si no te firmo el FB no sabés ni si estoy vivo (?) no, no estoy pasando factura… jajaja.
Y los que son vegetarianos?
Ah Turro: Ya superé el tema de tartamudear y babear… ahora es un poquito de baba nada más pero todo controlado.
ahh buenooo empezó el histeriqueo virtual…
Anda al club marian y buscala
Y los que son vegetarianos
se quedan en su casa(?)
ahh buenooo empezó el histeriqueo virtual…
Anda al club marian y buscala :
A Paqi? Nah, no se quiere acercar a mí porque la tengo de hija jugando al fútbol.
Jajaja.
estaria para que se repita de nuevo cuando no me acuerdo quien era que se llevo las 4 gambas de escavio
La famosa frase de Chuki que decía que esa guita era sólo para escabio y no teníamos qué carajo comer… jajaja, un cra’.
La famosa frase de Chuki que decía que esa guita era sólo para escabio y no teníamos qué carajo comer… jajaja, un cra’
Posta pasó eso ? Es un crack de aquellos si hizo eso :lol:
Sí, un crack pero cómo nos cagamos de hambre :lol:
MarianZep:La famosa frase de Chuki que decía que esa guita era sólo para escabio y no teníamos qué carajo comer… jajaja, un cra’
Posta pasó eso ? Es un crack de aquellos si hizo eso :lol
jajajaja fue increible… le dieron 4 gambas para comprar comida y escabio cuando volvio era TODO escabio
“me pasaron ordenes de arriba que era todo para escabio” fueron las declaraciones de Chuki uno de los culpables