No es jodido por la cantidad de personas. Se puede tranquilamente. Yo ya hice ahi en el club una vez uno pa 20 termitas. Lo de achuras ya ahi no, porque se va a la mierda el presupuesto. Yo prefiero mil veces asado, que patys.
O estas con nosotros, o estan con ellos. No hay punto intermedio.
Giga
4 Noviembre, 2011 09:06
384
JOYA,TIRA DATA QUE NOS SUMAMOS
Es rica, pero el ranking es:
Vacío
Asado
Entraña
Bondiola
Resto de las boludeces insignificantes como ser molleja, chinchulin, morcilla, demas pavadas
alatac
4 Noviembre, 2011 09:07
386
Kissero_Riverplatens:
No es jodido por la cantidad de personas. Se puede tranquilamente. Yo ya hice ahi en el club una vez uno pa 20 termitas. Lo de achuras ya ahi no, porque se va a la mierda el presupuesto. Yo prefiero mil veces asado, que patys
Cheee el otro día vi en el almacén que los Kegs me pasaron de 85 a 120, zarpado.
enana
4 Noviembre, 2011 09:08
387
En Junio nosotros hicimos un asado y eramos baaaaaanda de personas. La cantidad de gente no es problema para hacer un asado.
El problema son los platos, cubiertos, etc como dijeron por ahí … es FIJA que la mitad no llevan. En cambio, con paty / chori te olvidás de ese problema.
Giga
4 Noviembre, 2011 09:10
389
EN MAR DEL PLATA LAULTIMA VEZ QUE AVERIGUE,ESTABA 135
enana
4 Noviembre, 2011 09:15
391
Millonario80:
El problema son los platos, cubiertos, etc como dijeron por ahí … es FIJA que la mitad no llevan. En cambio, con paty / chori te olvidás de ese problema
Sí, eso es verdad. A mi me da lo mismo sinceramente. Estoy acostumbrada a que hagamos “asados” en el club y siempre terminemos comiendo patys :lol::lol:
Giga
4 Noviembre, 2011 09:16
392
NO LE ERRE CUANDO PUSE “EL QUILOMBO DE QUE COMEMOS”
A MI POSTA TAMBIEN ME DA IGUAL…ES SOLO UNA EXCUSA PARA LO MAS IMPORTANTE QUE ES COMPARTIR UNAS HORAS PARA CONOCERNOS
El vacio antes que el asado? ok, nefasto
Yo voy a comer. Despues me rajo enseguida porque se me canta.
En realidad iba a poner el choripan primero. Pero no quiere que los gastemos despues.
Se fueron a la mierda mal. Moreno y la puta madre.
giga aprovecha que me voy para el sur :lol:
disfrutenlo muchachos
Y fierah?? Cuando se hace esto??
Y vos Nahuel no seas putito. Con ese físico Fabbianesco no te la podía sacar nadie.
Me dan ganas de ir pero soy medio timido!!! :oops:
Vir
4 Noviembre, 2011 10:44
398
gente somos banda.
Patys o chorizo y a la bolsa.
alatac
4 Noviembre, 2011 10:47
399
Que opinas si no vas a estar?