Con papas fritas ?
Desde ya. Nunca probaste papas fritas hechas al asador? :mrgreen:
turrologo tendria que encargarse de traficar la carne…digo…de conseguirla mas barata
y despues nombrar a los esclavos de la parrilla,posta que tiene que ser mucho
Posta, a mi no me tiene nadie, salvo Tango y Marian, y no se si Grace; Herny o Guusfraba. El resto ni sabe si fui a algún encuentro forístico
¿Cómo que no sabés si yo te tengo resgistrado o no? Me extraña, compañero de subte…
Giga: NahuelV:Bueno viejo poné una fecha y dejá de hacerte la dificil que no te dejo dormir más en mi dept
Si,claro:twisted:
ya dije,que es MUY probable que sea el 26 de noviembr
No había leído, nooooo! Voy a estar en Chaco ese día :cry
Nooo Pameee!! No podes NO estar!!! :evil:
turrologo tendria que encargarse de traficar la carne…digo…de conseguirla mas barata
y despues nombrar a los esclavos de la parrilla,posta que tiene que ser much
Hacer el asado no es quilombo. Hay que usar alguna de las parrillas que estan adentro del quincho.
El tema son los platos y cubiertos. Cada uno deberia traerse el suyo. Y sabemos que mas de alguno se va a colgar y no va a llevar nada.
Y BUENO,COMERA CON LA MESA HACIENDO DE PLATO:lol::lol::lol:
EL QUE CUELGA,ARAFUE
que fecha se juntan al final
El finde del 26, cuando jueguen River-Central.
que fecha se juntan al fina
Cuando Turro y yo tengamos ganas de hacer el asado.
SI,VIENE TIRANDO PARA ESA FECHA…QUE RIVER JUEGUE DE LOCAL TAMBIEN.
FALTA UN DETALLE Y CONFIRMO
Y BUENO,COMERA CON LA MESA HACIENDO DE PLATO:lol::lol::lol:
EL QUE CUELGA,ARAFU
SI,VIENE TIRANDO PARA ESA FECHA…QUE RIVER JUEGUE DE LOCAL TAMBIEN.
FALTA UN DETALLE Y CONFIRM
8- No usar mayúsculas en todo el mensaje. No conteste en forma de GRITO - ya que las mayúsculas son ofensivas e incómodas de leer. Si un mensaje tiene más de 25 letras en mayúsculas, todo el contenido del mensaje será transformado a minúsculas en forma de oración.
:naca:
Uuuuuy buenismo si es esa fecha!!! Asi viajo con los pibes de aca y me sale mas baratingui el viaje!! (super rata) Cdo se sepaa avisen asi no voy contra Atl y junto plata para el encuentro!
Giga:Y BUENO,COMERA CON LA MESA HACIENDO DE PLATO:lol::lol::lol:
EL QUE CUELGA,ARAFU
Giga:SI,VIENE TIRANDO PARA ESA FECHA…QUE RIVER JUEGUE DE LOCAL TAMBIEN.
8- No usar mayúsculas en todo el mensaje. No conteste en forma de GRITO - ya que las mayúsculas son ofensivas e incómodas de leer. Si un mensaje tiene más de 25 letras en mayúsculas, todo el contenido del mensaje será transformado a minúsculas en forma de oración.
:naca
BUEEEEEEEEEEEEEEEEEE,CHUPALA
ESTOY PASANDO UNAS COSAS Y NO VOY A ANDAR CAMBIANDO CADA DOS SEGUNDOS,ES SOLO POR HOY.
Y DALE,TRANSFORMAME ESTA
Uuuuuy buenismo si es esa fecha!!! Asi viajo con los pibes de aca y me sale mas baratingui el viaje!! (super rata) Cdo se sepaa avisen asi no voy contra Atl y junto plata para el encuentro! :
EL ENCUENTRO ES UN DIA ANTES O DESPUES DEL PARTIDO,NO EL MISMO DIA
El asado me parece que es jodido por la cantidad de personas que somos. Ademas, si hay asado hay achuras y ahi se complica la cosa… me parece que con patys y chori vamos barbaro…
Giga:Y BUENO,COMERA CON LA MESA HACIENDO DE PLATO:lol::lol::lol:
EL QUE CUELGA,ARAFU
Giga:SI,VIENE TIRANDO PARA ESA FECHA…QUE RIVER JUEGUE DE LOCAL TAMBIEN.
:naca
Con el iconito del vigilante ese me surgió un interrogante…: El Presi va?
EL TIPO QUERIA COMPLETO:lol::lol::lol:
Si lo hacen el 25 voy a tener doble asado en el club, voy de mesa en mesa :lol:
Que pasa el 25?
EL TIPO QUERIA COMPLETO:lol::lol::lol
Obvio, no podes comer asado sin achuras.