Encuentro Forístico + Las Nenas del Foro: 27 de NOVIEMBRE

Con papas fritas ?

Desde ya. Nunca probaste papas fritas hechas al asador? :mrgreen:

turrologo tendria que encargarse de traficar la carne…digo…de conseguirla mas barata

y despues nombrar a los esclavos de la parrilla,posta que tiene que ser mucho

¿Cómo que no sabés si yo te tengo resgistrado o no? Me extraña, compañero de subte…

Nooo Pameee!! No podes NO estar!!! :evil:

Hacer el asado no es quilombo. Hay que usar alguna de las parrillas que estan adentro del quincho.

El tema son los platos y cubiertos. Cada uno deberia traerse el suyo. Y sabemos que mas de alguno se va a colgar y no va a llevar nada.

Y BUENO,COMERA CON LA MESA HACIENDO DE PLATO:lol::lol::lol:

EL QUE CUELGA,ARAFUE

que fecha se juntan al final

El finde del 26, cuando jueguen River-Central.

Cuando Turro y yo tengamos ganas de hacer el asado.

SI,VIENE TIRANDO PARA ESA FECHA…QUE RIVER JUEGUE DE LOCAL TAMBIEN.

FALTA UN DETALLE Y CONFIRMO

8- No usar mayúsculas en todo el mensaje. No conteste en forma de GRITO - ya que las mayúsculas son ofensivas e incómodas de leer. Si un mensaje tiene más de 25 letras en mayúsculas, todo el contenido del mensaje será transformado a minúsculas en forma de oración.

:naca:

Uuuuuy buenismo si es esa fecha!!! Asi viajo con los pibes de aca y me sale mas baratingui el viaje!! (super rata) Cdo se sepaa avisen asi no voy contra Atl y junto plata para el encuentro! :smiley:

BUEEEEEEEEEEEEEEEEEE,CHUPALA

ESTOY PASANDO UNAS COSAS Y NO VOY A ANDAR CAMBIANDO CADA DOS SEGUNDOS,ES SOLO POR HOY.

Y DALE,TRANSFORMAME ESTA

EL ENCUENTRO ES UN DIA ANTES O DESPUES DEL PARTIDO,NO EL MISMO DIA

El asado me parece que es jodido por la cantidad de personas que somos. Ademas, si hay asado hay achuras y ahi se complica la cosa… me parece que con patys y chori vamos barbaro…

Con el iconito del vigilante ese me surgió un interrogante…: El Presi va?

EL TIPO QUERIA COMPLETO:lol::lol::lol:

Si lo hacen el 25 voy a tener doble asado en el club, voy de mesa en mesa :lol:

Que pasa el 25? :smiley:

Obvio, no podes comer asado sin achuras.