No quieras mentirme que tuve la desgracia de conocerlo :evil::evil:
es re copaaaaaaaaaaaaaaaaado,ustedes porque no lo conocen posta:|
Bueno…eh…YO soy re copado (???)
vos sos un ortiva barbaro
Como lo sabes si a mi prácticamente nadie me registra???
Soy un copado entre sombras (?)
si,contate otro:lol:
Posta, a mi no me tiene nadie, salvo Tango y Marian, y no se si Grace; Herny o Guusfraba. El resto ni sabe si fui a algún encuentro forístico.
Yo también te tengo
Lucas yo te banco.
Ah cierto, me había olvidado del Gran Berni. Pero nadie más eh.
Ah, Timba me tiene en el FB. Cada tanto me acosa sexualmente pero bien eh (?)
No, no la quieras arreglar ahora. Primero declarás tu interés por otro pibe de la Belgrano y encima después me querés hacer creer que el análisis del rendimiento de Ferrero puede sonar romántico en una mina. Voy a reportar ese mensaje tuyo y a pedir tu bann.
Cordobesa chamuyera resultaste :evil::lol:
:lol::lol::lol:
no tomo mas.
Mis tobillos se acuerdan bien de vos Gallináceo
“Ay mis tobillos!!”
Que mamitas que son.
Vir: MatiasC:Hay que ser hijo de puta para ir a la Belagrano Alta eh…
Es culpa de esta gente con la que me empecé a juntar…
Pensar que yo antes iba a la SM Baja también…
Era lo bueno de tener un novio con capacidad económica :twisted:
Turcocarp:Puedo ser yo tranquilamente Pelón. En la Belgrano parezco lindo y la magnitud del templo disimula mis fosas nasales…
Vos conquistas con tus comentarios poéticos - resúmenes del partido :cool
No, no la quieras arreglar ahora. Primero declarás tu interés por otro pibe de la Belgrano y encima después me querés hacer creer que el análisis del rendimiento de Ferrero puede sonar romántico en una mina. Voy a reportar ese mensaje tuyo y a pedir tu bann.
Cordobesa chamuyera resultaste :evil::lol
Una cosa es apreciar las bellezas de la tribuna, y otra es conquistar la atención de una dama :twisted::twisted::twisted:
Lo que es el foro, me ando haciendo la langa :lol::lol::lol:
“Ay mis tobillos!!”
Que mamitas que son
:lol::lol:
enana: Giga:vos jugas entonces ?
por suerte me traje los botines de mardel:
Jajaja no se me da vergüenza. No conozco a casi nadie. Vemos… Depende de mi estado en el momento del pica2 :lol::lol
Yo soy igual…
Y cuando me pongo en tímida me incomodan los silencios asi que o no digo nada o hablo demsiadas giladas muy rápido, para colmo con tonada cordobesa no se entiende nada que estoy diciendo jajajaja
Pago por ver la escena de vos hablando sin parar boludeces con tonada cordobesa para evitar un silencio :lol:
falta Andres el chvpakabras
falta Andres el chvpakabras :
ya esta avisado:P en la semana me confirma:P
Serial ideal poder hacer un asador ahi en los quinchos. Clavamos la cruz en la tierra, leños y hacemos un costillar de vaca de la gran 7.