Encuentro foristico***Dia 9/10

ajjaja bueno yo confirmo, cuanta guita hay q llevar?

Y la entrada esta $30. Si se puede hacer lo de socio y pagar 5 mangos, seria un golazo. Por las dudas traete los 30 pesos y 20 mangos mas o menos para el morfi.

yo soy socio igual

listo entonces. Traete unos 30 mangos mas o menos.

No fue difícil darme cuenta que eran ustedes, me fijé si alguno tenía cara de logi y ahí dije ‘este es Marian’ :stuck_out_tongue:

Yo solo conozco a Kissero y a Biggboss de haberlos visto una sola vez. Espero que no hayan cambiado el look. :lol:

Cristian sigue usando el pañuelo en la cabeza, asi que lo ubicas enseguida jaja. Y yo sigo igual. Tampoco es que nos vimos hace 10 años atras :lol:

Cristian es el más reconocible porque usa una bandana en la cabeza jaja… a Kissero cuando lo vi por primera vez me dije ‘de cara es Jack Black con pelo corto’ :smiley:

che yo no voy… tengo reunion a las 4…

vayan a cara de perro y digan “vengo hacerme socio”
te va a preguntar “sabes los requisitos”
le decis q si
te da un papel , pagas 5pe y listo.
de ultima si te llega a preguntar
los requisitos son 6 coutas de adelantado 300 de gastos administrativos y 1ra y 2da hoja del documento

Salimos con Ferpu a las 10 de mi casa, Larrea y Sarmiento, si queres y estas cerca veni y salimos juntos :wink:

1. PD:Ferpu al final vas a venir?

2. Piguyi hoy me compre un equipo de mate, asi que con el tuyo y el mio alcanza;)

Y cuando me quiera hacer socio posta? Ya me van a tener visto, anotado mis datos y todo.
Por las dudas yo garpo los 30 :expressionless:

No que datos ni datos papa, vos vas a la entrada decis que te queres hacer socio pagas $5 pesos y luego te dan una especie de constancia para que vayas a hacerte socio que en la entrada te ponen que tenes media hora para ir a hacerte socio, una vez adentro te vas para los quinchos y fue. No es que te van a quedar tus datos, Entendistes?

Sí señor :oops::oops:

Hacemos esa entonces Marian?

Y… nos convendría ir por separado al resto porque si no es obvio que vamos a ir con ellos a los quinchos :lol:

Me siento mal la puta madre, me voy a tomar todas las drogas juntas ahora.

Yo voy a caer con la heladerita a decir que me hago socio…me creerán??

Y… jajajaja.

Yo voy a lo seguro (no a Necaxa) y garpo 30.

El que no lo conozca a BiggBoss, cuando llegue se va a escuchar esta canción de fondo:

[GOEAR]b9f5084[/GOEAR]

Ahi se van a dar cuenta de que es él :lol: