Encuentro foristico***Dia 9/10

kissero anda ajustando el lapiz q sale ban en cadena:twisted::twisted::twisted:

y bueno, de ultima, acerquenme un chori a la puerta :cry:

todos putos

como vas hasta ahí Herny?

Qué pasa acá?

yo confimo,
hay alguien mas q no conosca a nadie o voy a ser el unico colgado? :expressionless:

no pasa nada, igual a la mayoria ni vale la pena conocer…:lol::lol::lol:

CHE DATO IMPORTANTE (Y ESCRIBO CON MAYUSCULAS PORQUE ESTOY GRITANDO)

HOY PASE POR EL CLUB Y ME DIJERON QUE CASI CON SEGURIDAD, COMO JUGAMOS EL LUNES, MAÑANA EL DEPARTAMENTO DE SOCIOS VA A ESTAR ABIERTO…
O SEA…YO NO ESTOY INCITANDO A NADIE…:roll::roll::roll: PERO SI ALGUNO TIENE PROBLEMAS DE GUITA Y NO ES SOCIA… PODRIA LLEGAR A DECIR QUE VA A HACERSE SOCIA Y SOLO PAGARIA $5 Y AL ENTRAR SE MANDA PARA LOS QUINCHOS Y LISTO…
OBVIAMENTE ESTO SERIA MENTIR… YO NO LO HARIA, PERO BUE…:mrgreen:

Gracias por la data turro, si alguien más se anima yo me mando con esa excusa (?)

de última que se asocien posta :slight_smile:

de ultima saca el bono para ir a asociarte… vas al departamente de socios y preguntas los requisitos y listo…ah… y antes de irte pasas un ratito por los quinchos solo por curiosidad… eso no seria mentir…:mrgreen:, consultemos a un abogado??? alguno que no sea tan pollerudo…:lol:

jajajaj posta, hoy fui hacerme socio, y tranquilamente me podia ir a pasear x el club:lol::lol:

ajaj todo bien, pero hay o no?

Vos decís? Mirá si te acompañan hasta allá los desconfiados? jajaja.

Vi la lista y creo que no, igual unos cuántos como yo nada más conocemos a la gente porque fuimos al encuentro anterior, asi que no somos todos viejos amigos :stuck_out_tongue:

mira, ninguno de estos fueron al encuentro pasado y para este ya confirmaron o estan en duda:

Melezama
Tuliazo :twisted:
Chvpakabras
Guido123
Diber
Kevin millo
JulianRP (este seguro se enferma a ultimo momento)
Bernat

Si pero la mayoria conocen gente según creo.

No pasa nada, la mayoría no conocía a nadie jaja. Así que no te preocupes.
Si van todos a horario en la puerta ahí al toque se dan cuenta. Pasó con el dopesca: Estaba solo en la puerta del club y cuando vio a un grupo de gente llegando se dio cuenta que eramos nosotros :lol:

Yo tampoco conosco a nadie Matias .

Che si uno se prende conmigo yo me mando con el dato que tiro turro

Estaría eh… Estaría… Si Guus no tuvo drama… Qué sabés? :cool:

Toda persona que viene por primera vez, debera pasar por un rito de iniciacion. Mañana te vas a enterar de las maldades que te vamos hacer :twisted: :twisted: