Encuentro foristico***Dia 9/10

yo me anote para los patys.

vos solo no? ya te habia anotado choris

:lol::lol::lol::lol::lol:

se la das a alguno que sea socio…

fui al medico y me pusieron esa inyeccion que te hace dejar de vomitar(reliveran?) y ahora me siento algo mejor, pero es del higado:(

me conecte porque no tengo ni ganas de ir a futbol ja.

¿Porque no va quien esperabas?
Voy yo ¿Te sirve?

Buenísimo! Igual, no se si muchos se van a prender. Ya tienen pensado muchas actividades y yo voy más bien de pic nic. Viste que soy una mujer grande…

Tengo la duda de hacer la del socio o ir a la segura

Bue me cago, paty o chory es casi igual por si estas mal del higado no te recomendaria eso que comas, Fijate…:roll:

una vez iba a quedar internada pero le dije que me sentia mejor porque esa noche me iba de viaje para ver a river8|

me la re aguanto herny…ya fue, de algo hay que morir:lol:

Listooo si queres llevo sertal, asi te tomas uno despues de comer, dale? :wink:

dale,jajajaja

lo peor de todo va a ser el tema del alcohol:(

Che llame a mi amigo DAP, para contarle lo que van a hacer con el tema de mentirle al la gente del club asique dijo que va a poner mano brava

Nooooooo estas en el horno, eso ni se te ocurra, te acaban de poner un antibiotico y vas a chupar? Mmmmmmm ahy si que no Gi…8|

Gig@ telefono, te llaman! :stuck_out_tongue:

Arafue pebete.

Pebete + Chef = :heart:

En un rato veremos si Giga viaja. Se manda como sea aviso.

Ojala! :roll:

Dopesca = Amuralo cer3.

Apunta Marian.

:deivid:

:lol::lol::lol:

Buen, a las 11 en la puerta del doclub como la vez pasada?

boludos!!!

van a la ventanilla y preguntan: “perdon, aca es para hacerme socio?” “queria averiguar como es, que requisitos hay…” y listo, le dan un pase de $5 que supuestamente lo devuelven cuando salen, y nada mas, no les toman los datos ni nada, mierda que son perseguidos!!! pongan cara de boludos y listo…no tanta cara de boludo marian… vos te zarpas…

Llevala Marian.

Giga viene en camino, ya esta arriba del tren con la sobrina.

Dejalos Turro. Son unos pendejos cagones. Si todavia se hacen caca encima.