Giga
8 Octubre, 2010 16:48
741
yo me anote para los patys.
vos solo no? ya te habia anotado choris
:lol::lol::lol::lol::lol:
se la das a alguno que sea socio…
fui al medico y me pusieron esa inyeccion que te hace dejar de vomitar(reliveran?) y ahora me siento algo mejor, pero es del higado:(
me conecte porque no tengo ni ganas de ir a futbol ja.
Piguyi
8 Octubre, 2010 16:54
742
¿Porque no va quien esperabas?
Voy yo ¿Te sirve?
Buenísimo! Igual, no se si muchos se van a prender. Ya tienen pensado muchas actividades y yo voy más bien de pic nic. Viste que soy una mujer grande…
Tengo la duda de hacer la del socio o ir a la segura
HERNY
8 Octubre, 2010 17:35
744
Giga:
yo me anote para los patys.
vos solo no? ya te habia anotado choris
:lol::lol::lol::lol::lol:
se la das a alguno que sea socio…
fui al medico y me pusieron esa inyeccion que te hace dejar de vomitar(reliveran?) y ahora me siento algo mejor, pero es del higado:(
me conecte porque no tengo ni ganas de ir a futbol ja
Bue me cago, paty o chory es casi igual por si estas mal del higado no te recomendaria eso que comas, Fijate…:roll:
Giga
8 Octubre, 2010 17:38
745
una vez iba a quedar internada pero le dije que me sentia mejor porque esa noche me iba de viaje para ver a river8|
me la re aguanto herny…ya fue, de algo hay que morir:lol:
HERNY
8 Octubre, 2010 17:46
746
Giga:
una vez iba a quedar internada pero le dije que me sentia mejor porque esa noche me iba de viaje para ver a river8|
me la re aguanto herny…ya fue, de algo hay que morir:lol
Listooo si queres llevo sertal, asi te tomas uno despues de comer, dale?
Giga
8 Octubre, 2010 17:50
747
dale,jajajaja
lo peor de todo va a ser el tema del alcohol:(
Pebete
8 Octubre, 2010 17:55
748
Che llame a mi amigo DAP, para contarle lo que van a hacer con el tema de mentirle al la gente del club asique dijo que va a poner mano brava
HERNY
8 Octubre, 2010 17:59
749
Nooooooo estas en el horno, eso ni se te ocurra, te acaban de poner un antibiotico y vas a chupar? Mmmmmmm ahy si que no Gi…8|
Gig@ telefono, te llaman!
En un rato veremos si Giga viaja. Se manda como sea aviso.
:lol::lol::lol:
Buen, a las 11 en la puerta del doclub como la vez pasada?
boludos!!!
van a la ventanilla y preguntan: “perdon, aca es para hacerme socio?” “queria averiguar como es, que requisitos hay…” y listo, le dan un pase de $5 que supuestamente lo devuelven cuando salen, y nada mas, no les toman los datos ni nada, mierda que son perseguidos!!! pongan cara de boludos y listo…no tanta cara de boludo marian… vos te zarpas…
Giga viene en camino, ya esta arriba del tren con la sobrina.
turrologo:
boludos!!!
van a la ventanilla y preguntan: “perdon, aca es para hacerme socio?” “queria averiguar como es, que requisitos hay…” y listo, le dan un pase de $5 que supuestamente lo devuelven cuando salen, y nada mas, no les toman los datos ni nada, mierda que son perseguidos!!! pongan cara de boludos y listo…no tanta cara de boludo marian… vos te zarpas…
Dejalos Turro. Son unos pendejos cagones. Si todavia se hacen caca encima.