A ver si entendemos algo. EN ARGENTINA NO HUBO UNA GUERRA. Si me hablas de la guerrilla, también te puedo hablar de la triple A, de la masacre de Trelew, de la reprecion de Ongania, y de varios factores que generaron la radicalización de los movimiento populares en Argentina. A mi no me vengan con ese verso de guerra. Nadie niega los exesos, errores, y delitos del foquismo. La diferencia con la macabra postura de ustedes es que mezclan todo para hacer pasar los delitos de la dictadura como un exeso en la “lucha contra al guerrilla”. Cuando se llevaban a pibes que militaban en centros de estudiantes, obreros de base ( la mayoria de los desaparecidos fueron LABURANTES, medicos que atendian en las villas etc…). NO SE EQUIVOCABA. NO ERAN DAÑOS COLATERALES. ESTABAN AHÍ PARA LLEVARSE PUESTO TODO. Guerrilleros, obreros, curas, medicos, estudiantes, amigos de, familiares de…
Me da asco a esta altura del partido tener que aclarar esto. Agarren un libro, vean un documental… la censura, la intervencion en las facultades, el cierre de carreras, el modelo economico que estubo detras, y que necesito sistematicamente del exterminio de los sindicalistas. En fin, espero que alguna gente hable desde la ignorancia, y no desde la pervercion. ( o cual sera peor?).
---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------
Lo que estoy diciendo es que con el respeto de cualquier caído en la masacre de trelew, en las desapariciones que hacia la triple A antes a la dictadura, o en los atentados de la guerrilla. Nada tapa que el 24 de 1976 se dio la masacre mas horrenda nunca antes vista, puesto que fue hecha desde las instituciones que deben representarnos o ser minimamente democraticas. Y conto con las peores tacticas y recursos de la repreción ( vuelos de la muerte, robo de bebes, desaparicion, encubrimiento judicial). Si para vos los montos fueron unos forros, es otro tema, y estas en tu derecho. Pero la dictadura no fue el combate a la guerrilla, fue algo mucho mas escalofriante. Y las pruebas, estan a la luz.