“Ah sí, sí, apareció el pibe. Muy lindo, muy lindo. Pero el partido obrero está encaminando una lucha histórica defendiendo a los trabajadores de Lear porque este partido, actor central del argentinazo del 2001, siempre apoy…”
zzzzzzz
“Ah sí, sí, apareció el pibe. Muy lindo, muy lindo. Pero el partido obrero está encaminando una lucha histórica defendiendo a los trabajadores de Lear porque este partido, actor central del argentinazo del 2001, siempre apoy…”
zzzzzzz
Claro, estamos de acuerdo, son diferentes estadíos y etapas de la represión, así se empieza. Digo, ¿van a defender que el Gobierno Nacional reprima a los trabajadores y hasta le tire gas pimienta y detenga a una Nieta recuperada?
YO, por lo menos, no lo voy a defender. Pero tampoco creo que vaya a ser necesariamente el inicio de un plan sistemático de represión, me parece malintencionado chicanear con eso. Son cosas muy distintas que no merecen tener lugar en una misma oración.
No es una chicana, y no son cosas distintas. Luchar contra la represión, por la memoria, la verdad y la justicia de ayer, también lo debe hacer en la actualidad ya que muchos de los responsables del genocidio, hoy están en el poder por ejemplo: Cesar Milani.
…
Hay video de la conferencia completa de Guido?? cuanto duró? Pude ver solo 6 minutos de un link de telesur que encontre por ahi pero estaba cortado.
Duró bastante, y estuvo muy bien el pibe. Me sorprendió su soltura dadas las circunstancias, y sabiendo que la vida giró 180° en tres días para él. Tremendo mensaje recibe nuestra sociedad, y muy en especial los pibes. Vale la pena luchar, militar, salir a la calle y hacerte valer con dignidad a pesar de los golpes.
“Puede haber quien no comprenda el mestizaje entre la lucha y las sonrisas. Posiblemente le pase a quien nunca participó en acciones colectivas”
¿Quién lo dijo, Sabatella?
Lo escribió Mario Wainfeld
Espero que la bonaerense le dé un lindo bastonazo a Vittel así aprende la diferencia entre terrorismo de Estado y reprimir a 25 pelotudos de la FUBA del Centro de Estudiantes de Puan o de Psicología que nunca en su vida agarraron una pala y cortan la Panamericana en defensa de un grupo de obreros (que ellos mismos creen que son, pero no lo son porque son los hijos de la clase media más acomodada, o un poco más arriba todavía. en su mayoría) em hora pico jodiendo a las cientas de miles de personas que van y vuelven del laburo, por más justo o injusto que sea el reclamo.
Lo primero que leo al despertarme es la nota de Mario Wainfeld. Es salir a la calle con ganas de tirar del carro.
no se ni me interesa el trasfondo politico de esto,pero no pude no emocionarme.
La verdad es que me importaba muy poco, pero recién escuché que Estela y su nieto son de River. Los estoy empezando a querer.
Me**m también.
Cómo se parecen Guido/Ignacio y Randazzo!!
Les traigo amor:
[Spoiler]
[/Spoiler]
Para para, trabajadores los padres de los nietos desaparecidos? no coincido para nada. Trabajadora era la gente que se levantaba a las 6 de la mañana o antes para ir a laburar y traer la comida a su casa, no los loquitos terroristas que metian bombas y se cagaban a tiros con los militares, esos eran de igual de hijos de puta que los que estaban en el gobierno. No te niego que hubo gente de izquierda que no se metio en la lucha armada y sin embargo algunos (no todos) igual fueron torturados, pero no podemos negar que cayeron inocentes de parte de los dos bandos. Asi como muchos hoy en dia se solidarizan con los familiares de guerrilleros desaparecidos, me gustaria que hagan lo mismo con las familias de los soldados y colimbas que murieron en esa guerra y tambien con la cantidad de hijos y familiares de militares que no tenian nada que ver pero que sin embargo igual se comieron las bombas de estos de hijos de putas que hoy los quieren pintar como heroes. Digamos las cosas como son.
Te refuto la pelotudez que pone el Cipayo con la propia medicina que tenemos los gorilas, dóndew dicen que justo los días enquilombados aparecen nietos…
El tema es qué día los K no hacen algún quilombo o roban algo o son partícipes de algún escándalo público??
---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------
Igual de hijos de puta, eso no quita de que los milicos tengan los medios para barrer a los 49 terroristas con las instituciones como la Justicia, la policía, las FFAA, en cambio agarraron y mataron a decenas de miles de personas con un sistema perverso, aparte unos eran el estado y otros, no…
Igual de hijos de puta y nada mas. El problema del terrorismo empezo desde antes del gobierno militar eh, el primero que los empezo a combatir fue Peron con la triple A, por eso no creo que haya sido tan facil combatir a la guerrilla desde el estado.
Asi que basta de chamuyo viejo (lo digo por el gobierno, no por vos). Nada justifica que un grupo de terroristas quiera imponer su pensamiento a la fuerza creando caos y asesinando a los que no pensaban igual que ellos. No te acordas del asesinato a Rucci (mano derecha de Peron) y tantos otros? hasta el mismo Peron fue insultado por estos tipos y hoy resulta que es la bandera de todos ellos.
Por eso, para mi no hay inocentes en ningun bando, fue una guerra donde se mataron entre ellos y donde lamentablemente tambien murio gente inocente, como en todas las guerras. Ese chamuyo de que los montoneros y tantos otros terroristas son heroes que “pelearon por el bien del pais” no me lo creo para nada. Aca la condena social tiene que ser para ambos bandos. Pero bueno, es lamentable que mucha gente tenga la cabeza tan lavada hoy en dia.