En todas las mesas de mujeres ganó D'onofrio

Ya la elección fue muy rara de por sí, Passarella nunca fue arriba y fue descontando de a poco. El tema es que fue descontando de a poco, y creo que primero escrutaron las 6 mesas de mujeres, en las que robó Rudolph, y por eso la primera vez que actualizaron la pantalla (con 8 mesas escrutadas) llevaba como 150 votos, y el Kaiser le iba descontando de a 20 cada 2 mesas, hasta que finalmente se la mandó a guardar a él y a todos los que festejaban en el hall.

Ahora, me pregunto, qué mierda pensaban las mujeres que votaron a D’onofrio??? Serán las vitalicias que se mojaron porque vieron a Amadeo??? Será que D’onofrio hizo algún arreglo con agrupaciones como MDR???

Pregunto desde la ignorancia, porque la verdad me parece increíble.

Ya la elección fue muy rara de por sí, Passarella nunca fue arriba y fue descontando de a poco. El tema es que fue descontando de a poco, y creo que primero escrutaron las 6 mesas de mujeres, en las que robó Rudolph, y por eso la primera vez que actualizaron la pantalla (con 8 mesas escrutadas) llevaba como 150 votos, y el Kaiser le iba descontando de a 20 cada 2 mesas, hasta que finalmente se la mandó a guardar a él y a todos los que festejaban en el hall.

Ahora, me pregunto, qué mierda pensaban las mujeres que votaron a D’onofrio??? Serán las vitalicias que se mojaron porque vieron a Amadeo??? Será que D’onofrio hizo algún arreglo con agrupaciones como MDR???

Pregunto desde la ignorancia, porque la verdad me parece increíble.

Mmmmm lo de MDR no me extrañaría… pero no sé la verdad…

Si no me equivoco el único candidato que hablo siempre de Mujeres de River fue Passarella que dijo que tenían un rol fundamental, bla bla… así que raro el resultado.

Yo pense que iba a ganar Kiper en las mesas de mujeres,porque era el unico que tenia una mujer en la lista,pero la verdad es bastante raro que haya ganado en todas las mesas

Que raro que no votaron a kiper que llevaba a una mujer de vice :mrgreen:

q raro las mujeres… :twisted::twisted:

JAJAJAJAJAJ
la foto jajaja :lol:

Hoy me dijo una amiga de unos 50 años que las mujeres de su edad para abajo se inclinaban por Passarella y las viejas por donofrio

Es que…con Passarella se acaba la joda :twisted:

JAJJA tal cual!!

las mujeres son asi…no las entendes nunca

Que vayan a comprar ropa…

Si se presentaba uno fachero lo votaban

Es que a las mujeres les gustan los viejos con plata.

Es que no hay nada más machista que una mujer.

No creo que muchas mujeres se interioricen en quien es mejor o peor para votar, deben ser pocas. Y bue la imágen de Enzo, Alonso, etc, convence.

Gatti lo dijo…

Por Francescoli, Alonso y Carrizo.