En todas las mesas de mujeres ganó D'onofrio

Son empleadas del Club

Para mi debe ser pq a lo mejor votaron muchas mujeres qe van al club y le chupa un huevo el futbol

Buaa…
Yo soy socia simple y todas las socias simples que conozco votaron a Passarella (mis amigas, mi hna, conocidas, etc). En todo caso entre las mujeres hay muchas más que son plenas y votan por estar dentro del club. No me parece que sea cuestión de no interesarse:confused:

Besos

jajaja

Que se yo, es una impresión, por ejemplo en el foro hay muchísimas mujeres y solo a un par las vi pasar por Institución.
Saludete.

Las etiquetas parecen que dicen que D´Onofrio ganó muchísimas mujeres.

les cuento que en el escrutinio final de las seis mesas de mujeres, donofrio gano solo por 41 votos. Lo q escuche en las filas, es q las mas veteranos votaban a donofrio porque sus hijos amaban a enzo, iban a la cancha y bla bla bla.

Graciela codas, la jefa de mdr es una aguilarista recalcitrante así que no me sorprende.

POrque Passarella tiene la boleta mas chica que Donofrìo.:mrgreen:

se, si armabamos una lista con gonzalo heredia, y esos de “Valientes” ganabamos…

:lol::lol::lol:

asii es… igual creo que de las 6 meses 5 gano don frio y la otra passarella

JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

:lol::lol::lol:

Thread para quilombo este :mrgreen:

Passarella nunca fue abajo, el tema fue que manipularon la información. Pasaron a la pantalla primero las mesas en donde D´onofrio habia sido favorecido.

Las mujeres que votan son las que juegan al tejo y van a tomar mate al club los domingos, son las mismas que votaron a Aguilar la segunda vez fundamentando que había hecho grandes cosas para el club en la primera presidencia. Passarella aparte da un perfil mas duro y machista que se yo.