Las copas las ganan los jugadores excepcionales, no las edades. Un rejunte de perros que corren mucho no va para ningún lado.
Jugadores excepcionales con un técnico inteligente, porque le das esos jugadores a Demichellis, y hasta deja a algunos en el banco para poner a su amigo y a algún dinosaurio…
De acuerdo en general con el post que da inicio al debate en este thread.
Las compras desaforadas del 2022 (trajimos un equipo entero) marcan un angelicismo inédito. Las 2 Libertadores mal planificadas generaron acumulación de sueldos en U$ para jugar el torneo local.
Incluso si hay que jugar a vendedor, como las ventas suculentas siempre provienen de las inferiores (también hay una inversión en mantenerlas), conviene apostar ahí.
Veo la Reserva con cierta frecuencia, siempre hay mínimo 3 y promedio 5 que merecen una chance, más en puestos donde hay déficit (ej. Guillén). Estaría bueno volver a esa política que siempre caracterizó a River.
https://twitter.com/xLeandro7/status/1695190844398051578?t=WJUr0mPUcBN2T6V-3Z4TaA&s=08
Ya es cuanto menos sospechoso. Los partidarios son cómplices!
Esta claro que volvió el aguilarismo más recalcitrante. Con la diferencia de que antes los pibes debutaban, ahora directamente los venden en inferiores.
Mientras que no los amen como en independiente
Todo bien
Ahora
Hablando en serio es impresentable que no le hayan dado minutos a un chico que lo tiene en carpeta el Real Madrid y otros equipos de elite como lo es Echeverri
No lo puedo entender como no lo aprovechan
Y así hay varios en las inferiores
Este por que es el mas conocido
Es Más prefieren mandarlos a hacer minutos a otros equipos antes de qué peleen el puesto con viejos de mierda que no sabe moverse en la cancha
A mi me preguntan que fue lo que nos mando a la B y lo dije mil veces por aca, haber traicionado lo que nos hizo los mas grandes del pais, el semillero. La diferencia que tiene River con todos los grandes del mundo directamente, ser una maquina interminable de idolos propios y cracks, un club que vivio toda la vida del talento de las inferiores, te cagas en eso y pagas, lo estan haciendo de nuevo y de manera peor que lo que hizo el gordo falopero. Lo facil que es que River funcione manga de hijos de puta, pones los pibes y River funca solo, no es ninguna ciencia, que calentura que tengo eh.
Y si nos vamos un poco más atrás en el tiempo, podríamos agregar a Alfredo Di Stéfano, que tuvo que ir a curtirse a Huracán… y miren lo que terminó siendo su carrera…
Y yo se que a muchos les duele pero Gallardo fue complice de ésto, a tal punto que mando al cuñado a laburar la reserva.
no creo que no se le diera lugar a las inferiores en ese momento. Varios de los ex que son destacados afuera como Pereyra o Lamela estuvieron esos años. Funes Mori, Carrizo, Affranchino creo que jugaba bastante y seguramente hay algunos mas que me olvide el tema es que cuando compraban eran horribles. Recien diria que metimos buenos mercados de pases cuando pasa lo peor y los ex deciden volver, compran a Sanchez y Aguirre que arrancan bien y despues se quedan o lesionan y ahi empezo pasarella a pegarla con otros que terminan siendo la base del campeon 2014-2015
en todo hay que tener equilibrio, si no hay talento no podes jugar con las inferiores y si no hay mercado no podes traer por traer como hacemos ultimamente
Lo primero que hizo Aguilar fue echar a Delem, ya con eso atento contra las inferiores como nadie en la historia del club. Si es verdad que los pibes jugaban, pero hubo mucha falopa negociada por arriba de los nuestros, parecido a lo que pasa ahora, y lo peor de todo fue cerrarle las puertas a los que volvian que se terminaban yendo a SL por ejemplo, en eso si es distinta la dirigencia actual, por lo menos estan volviendo y no a los 40.
Por supuesto no defiendo a Aguilar que es un ladron, nada mas que el año del descenso y los anteriores jugaron muchos pibes de inferiores
No creo que hubiera sido ese el problema, fueron los choreos y las malas compras/ventas